|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acabo de comprar un Note 4 nuevo
Buenas, pues me acabo de comprar un Note 4 nuevo en la Fnac, tube éste teléfono en su tiempo y estaba buscando un uno de para usarlo como GPS en la moto, lo he visto por 177€ y lo comprado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
A mí el Note 4 me funcionó bastante mal como para comprarme otro. Espero que te vaya bien con tu teléfono de todas formas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi el mío me fue mal y bien. Mal porque sufrió de un mal que afectaba a éste modelo, moría la placa base, pero bien porque estaba en garantía y me lo cambiaron por un S7 edge, espero que este no me de problemas.
Saludos. Última edición por konkac Día 13/11/19 a las 09:16:32. |
|
||||
|
||||
Aun tengo el mio y menos la bateria, va genial
|
|
||||
|
||||
Vendí el S7 Edge, y me compré otro Note 4. Si no fuese por la autonomía tras actualizar a Android 6, y la posible muerte súbita, lo pondría entre los mejores smartphones de toda la historia. |
|
||||
|
||||
Con lo cual no te fue mal y bien con ese terminal. Solo mal, hasta que te lo cambiaron por otro diferente. |
|
||||
|
||||
A mi me funcionaba bien salvo la bateria que se me apagaba a veces con 20% o por ahi , conforme la daba.
Comprè una en amazon y a los 4 dias empezò a fallar , se quedaba bloqueado......casualidad o la bateria nueva se lo ha cargado. 5 años hasta ahora. |
|
||||
|
||||
Si está con android 5, no lo actualices a 6....déjalo como está.
La muerte súbita se da especialmente con android 6. Tengo un note 4 con casi 6 años...es un aparato excepcional...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Movil principal
Refloto este post, pese a que veo que no hay movimiento en todo el foro de Note 4 desde 2020, sigue siendo mi teléfono principal, 7 años después, me ha acompañado en toda mi etapa laboral y sigue funcionando como el primer día, increíble la verdad. No lo cambio por ningún modelo nuevo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlospamoraga su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi ese movil me duro hasta que lo metí en el plan renove para pillar el Note 9. Me dio pena no quedarmelo porque era un tiro de movil y se portó fantasticamente durante los 5 años que lo llevé
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |