|
||
|
||||
|
||||
Promocion Samsung 100 euros por la compra de note 3 (VOLUMEN 2))
Bueno chicos ya que el otro hilo es demasiado grande tenemos que hacer un segundo que es este.
os dejo lso enlaces que son: 100 euros por la compra de un note 3 http://www.europe-samsung.com/npromo...tml?codigo=156 o este que es nuevo. http://www.europe-samsung.com/npromo...tml?codigo=165 200 euros por la compra de un note 3 y galaxy gear http://www.europe-samsung.com/npromo...tml?codigo=158
|
||||
|
||||
ok, ¿alguien que lo haya comprado en Tuimelibre y que entre en la promoción de Samsung?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
eso es lo que quiero saber yo porque he hablado con tuimelibre y lo tienen a 480 precintados y españoles pero éstas tiendas virtuales me dan un poco de mal rollo, por eso agradecería si alguien que lo haya comprado ahí contara que tal le ha ido. saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
Yo pregunto ¿ a alguien de los que recibieron el email de Samsung le han ingresado el dinero?
|
|
||||
|
||||
ojo la nueva promocion ya incluye el corte ingles y phone house donde poder comprar
|
|
||||
|
||||
Parece que samsung quiere vender todos sus moviles de alta gama cueste lo que cueste. A mi me parece genial😉 Tengo una amiga que queria un s4. Yo le decia que mejor un nexus5 pero con esta promo ya le sale mejor.
|
|
||||
|
||||
Me alegro, porque mi pedido de amazon.es lo he cancelado ahora mismo, me ha pasado una cosa extrañísima.
Me debía llegar hoy por UPS , por amazon.es pero importado (venía de Alemania) bien pues han puesto esto --> Berlin, Germany 07/01/2014 Irregularidad de mercancía peligrosa en envío. UPS informará detalladamente al remitente. Dicen en amazon.es que han dicho en UPS que la batería del móvil no puede viajar en avión porque se considera peligrosa ![]() Pues nada que creía que ya no entraba en la promoción. Ahora con más tiempo voy a elegir donde lo compro ![]() He comentado lo anterior porque no lo había oído nunca, Saludos! |
|
||||
|
||||
Me alegro, porque mi pedido de amazon.es lo he cancelado ahora mismo, me ha pasado una cosa extrañísima.
Me debía llegar hoy por UPS , por amazon.es pero importado (venía de Alemania) bien pues han puesto esto --> Berlin, Germany 07/01/2014 Irregularidad de mercancía peligrosa en envío. UPS informará detalladamente al remitente. Dicen en amazon.es que han dicho en UPS que la batería del móvil no puede viajar en avión porque se considera peligrosa ![]() Pues nada que creía que ya no entraba en la promoción. Ahora con más tiempo voy a elegir donde lo compro ![]() He comentado lo anterior porque no lo había oído nunca, Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Me debía llegar hoy por UPS , por amazon.es pero importado (venía de Alemania) bien pues han puesto esto --> Berlin, Germany 07/01/2014 Irregularidad de mercancía peligrosa en envío. UPS informará detalladamente al remitente. Dicen en amazon.es que han dicho en UPS que la batería del móvil no puede viajar en avión porque se considera peligrosa ![]() Pues nada que creía que ya no entraba en la promoción. Ahora con más tiempo voy a elegir donde lo compro ![]() He comentado lo anterior porque no lo había oído nunca, Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno, visto q han sacado otra promocion, entro si o si
![]() |
|