|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es la mejor ROM/firm recomendado por el momento?
Buenas
Tengo desde hace tiempo puesto este firm en el movil: Android 4.4.2 Banda base N9005XXUENB1 Kernel 3.4.0-636608 dpi@SWDD5510 #1 Wed feb 12 17:18:43 KST 2014 Compilación KOT49H.N9005XXUENB4 Me gustaría cambiarla a una mejor, suelo usar el movil para juegos y algunas redes sociales, pero mayormente juegos ¿Qué firm o ROM me recomendáis que me ponga? Si puede ser una que sea estable y funcione bien, no uso modulos ni nada de eso Muchas gracias Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se responde lo mismo: Tienes que ir probando tu mismo hasta dar con la que mas se acomode a tus necesidades.
Tampoco dices si prefieres stock o cocinada; Kit Kat o Lollipop... Yo creo que las mas estables siempre son las stock pero tambien mas lentas. Si pides una recomendacion de alguna rom, por mi parte yo te recomiendo CM, Hele Rom, la King y la Echoe Rom. Un saludo 👍
|
||||
|
||||
|
Siempre se responde lo mismo: Tienes que ir probando tu mismo hasta dar con la que mas se acomode a tus necesidades.
Tampoco dices si prefieres stock o cocinada; Kit Kat o Lollipop... Yo creo que las mas estables siempre son las stock pero tambien mas lentas. Si pides una recomendacion de alguna rom, por mi parte yo te recomiendo CM, Hele Rom, la King y la Echoe Rom. Un saludo 👍 ![]() La version me da igual... lollipop si hay alguna que sea buena y estable... y si no seguir en kikt kat con alguna buena rom o firm... Si los firm son estables pero las cocinadas mas rapidas... hay algo por lo que las cocinadas superen por mucho a una stock? o la diferencia es minima? voy a buscar los temas de las roms mencionadas muchas gracias un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la xnote v21 y de momento va fantastica
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la combinación rom/kernel que os da mejor consumo?
Se que cada móvil es distinto, pero me gustaria saber un poco sobre vuestros dispositivos |
|
|
||||
|
||||
|
Stock o cocinada me da igual la verdad, mientras funcione y vaya bien, dices que cocinada es mas rapida pero menos estable, imagino que contienen fallos...
La version me da igual... lollipop si hay alguna que sea buena y estable... y si no seguir en kikt kat con alguna buena rom o firm... Si los firm son estables pero las cocinadas mas rapidas... hay algo por lo que las cocinadas superen por mucho a una stock? o la diferencia es minima? voy a buscar los temas de las roms mencionadas muchas gracias un saludo ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo la s5 de jamal, una PASADA, batería de casi 2 días y ningún reinicio ni forzar cierre!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando la s5 de Jamal y la Echoe Rom v.22 que me habéis dicho.
Éstas roms son estables? He visto en la de Jamal que por ejemplo el ART no funciona (tampoco se que es) hay mas bug aparte de ese? o es un bug que no importa? En cuanto a la de Echoe Rom v.22, es 5.0, ya es estable 100% sin bugs? o tiene bugs, fallos, le faltan cosas o algo? Muchas gracias Un saludo
|
||||
|
||||
|
He estado mirando la s5 de Jamal y la Echoe Rom v.22 que me habéis dicho.
Éstas roms son estables? He visto en la de Jamal que por ejemplo el ART no funciona (tampoco se que es) hay mas bug aparte de ese? o es un bug que no importa? En cuanto a la de Echoe Rom v.22, es 5.0, ya es estable 100% sin bugs? o tiene bugs, fallos, le faltan cosas o algo? Muchas gracias Un saludo ![]() un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevaba la Echoe y se me iba unos seg. la señal del movil .... volvi a la s5 style note 4 y me pasa lo mismo pero nada grave ..que sera ??
|
|
|
||||
|
||||
|
la chupachus si quieres probar 5.0 va de de lujo ,
un saludo |
![]() |
Estás aquí
|