|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Diferencia MAGIC Y HERO
Hola gente!!
Tengo una magic desde hace unos 5 meses. Al poco tiempo de tenerla mi cuñado se compro una Hero, y ahi hemos andado los 2 metiendole caña. El caso es que a dia de hoy, la hero va mucho mas ligera, El suele tener unos 80 MB libes normalemente en reposo (nada mas reiniciar llega a tener 105MB), y en mi MAGIC nunca la he visto con mas de 39MB libres de ram. Segun las especificaciones técnicas no hay tanta diferencia entre una y otra, entonces mi pregunta es, ¿Tengo yo algo que hace que mi magic sea asi de lenta? o es que el sistema de la magic consume mas? o que es lo que pasa? Soy un mar de dudas..jeje gracias!!! ![]()
|
||||
|
||||
La Hero tiene algo más de rom, pero también tira de Sense (que según dicen chupa lo suyo). La Magic con una rom 'ligerita' no debería ir mucho peor...
|
|
||||
|
||||
HERO -->288 MB RAM, 512 MB ROM
MAGIC-->192MB RAM / 512MB ROM Por 96MB de RAM tanta diferencia de fluidez??? pues habra que buscarse una hero
|
||||
|
||||
De todos modos hay por aqui roms con las que la gente esta muy satisfecha por su gran velocidad/fluidez/estabilidad, es cuestion de probar. Saludos!
||||||
|
Herramientas | |