|
||
|
|
||||
|
||||
Opinion del terminal
Buenas estaba pensando en comprar me este terminal ya que me parece muy bueno a pesar de no ser nuevo modelo.
Me interesaría tener opiniones de usuarios y si me recomiendan otro móvil de similares características y precio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema nunca hablado oiga...
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay muchos hilos al respecto pero aun así siempre es bueno refrescar las virtudes de algo que esta bien hecho. De todos los smartphones que he probado y que han pasado por mis manos este es el que mejores sensaciones me ha dado, a falta de probar su último firmware (estoy en la v20f y ya está la v20g), te puedo asegurar que no te va a decepcionar. Una pantalla envidiable con una resolucion y colores impecable y en el cuerpo más compacto de su categoria, potencia a raudales (el SD800 sigue siendo una auténtica bestia que puede tirar con todo), un rendimiento maravilloso con una fluidez del sistema magnífica, una cámara de calidad, un chip de audio que esta en lo más alto y una autonomía excelente. Ademas tiene una cantidad de mods y roms que lo mejoran más si cabe.
Las pegas son que posee un altavoz algo escaso de volumen y que la cámara tiene un enfoque algo lento. Relacion calidad/precio inmejorable, si te haces con el no te vas a arrepentir.
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay muchos hilos al respecto pero aun así siempre es bueno refrescar las virtudes de algo que esta bien hecho. De todos los smartphones que he probado y que han pasado por mis manos este es el que mejores sensaciones me ha dado, a falta de probar su último firmware (estoy en la v20f y ya está la v20g), te puedo asegurar que no te va a decepcionar. Una pantalla envidiable con una resolucion y colores impecable y en el cuerpo más compacto de su categoria, potencia a raudales (el SD800 sigue siendo una auténtica bestia que puede tirar con todo), un rendimiento maravilloso con una fluidez del sistema magnífica, una cámara de calidad, un chip de audio que esta en lo más alto y una autonomía excelente. Ademas tiene una cantidad de mods y roms que lo mejoran más si cabe.
Las pegas son que posee un altavoz algo escaso de volumen y que la cámara tiene un enfoque algo lento. Relacion calidad/precio inmejorable, si te haces con el no te vas a arrepentir. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero Ventanilla un aplauso y mis respetos, jaja es bien terminal al día de hoy yo muy contento
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |