|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo en Xiaomi, Dudas para comprar
Hola gente,
Estoy interesado en adquirir un Mi4 próximamente, me encanta el móvil, pero mas que eso me importa el cacharreo que pueda hacer con el, es decir, el cambio de roms. No pido que tenga 100 roms como el Nexus 4que voy a cambiar, pero si que tenga unas cuantas. Me gustaría saber que tipo de soporte ha tenido este Mi3, si ha habido varias roms? cuantas de ellas? Hay algún soporte oficial de ROMS, tipo cyanogenmod, o el único soporte oficial es el de MIUI, y todo lo demás es de la scene que quiera participar? Estoy entre este móvil (Mi4) y el oneplusone, se que el onplusone tiene mas scene detrás, pero el Mi4 en conjunto me gusta bastante mas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una comunidad que cada semana sacan la versión traducida de la ROM china (miui.es). Además, en el mismo foro hay la versión de CM para el Mi3 y 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las roms que han salido han sido estables? estas roms se actualizan continuamente? Ya se que con la MIUI no hay problema, pero me gustaría cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber que tipo de soporte ha tenido este Mi3, si ha habido varias roms? cuantas de ellas? Hay algún soporte oficial de ROMS, tipo cyanogenmod, o el único soporte oficial es el de MIUI, y todo lo demás es de la scene que quiera participar? Estoy entre este móvil (Mi4) y el oneplusone, se que el onplusone tiene mas scene detrás, pero el Mi4 en conjunto me gusta bastante mas. ![]() Cita: Me gustaría saber que tipo de soporte ha tenido este Mi3, si ha habido varias roms? cuantas de ellas?
Hay algún soporte oficial de ROMS, tipo cyanogenmod, o el único soporte oficial es el de MIUI, y todo lo demás es de la scene que quiera participar? ![]() Oficial tan sólo por parte de los foros de MIUI, tanto el español, como el inglés. Customrom como CM, como verás, hay varias. Cita:Estoy entre este móvil (Mi4) y el oneplusone, se que el onplusone tiene mas scene detrás, pero el Mi4 en conjunto me gusta bastante mas.
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Si lo q te gustan son las roms posiblemente no sea tu móvil. Hay un puñado de ellas pero roms de verdad q aporten algo diferente mientras q para un Samsung tienes docenas y docenas aquí se pueden contar con los dedos de una mano. El resto están basadas en alguna de esas .
Lo bueno de este móvil es q la rom oficial están mejorandola todas las semanas y ofrece servicios q pocas roms tienen, xiaomi es para tenerla con miui , tienes un par de opciones interesantes como aosp y cyanogen pero poco mas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en todos los móviles que he tenido le he estado cambiando la rom. Ha sido tener Xiaomi y quedarme con MIUI. Pero sobre gustos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |