Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/14, 12:36:11
Array

[xs_avatar]
daicon daicon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Nuevo en Xiaomi, Dudas para comprar

Hola gente,

Estoy interesado en adquirir un Mi4 próximamente, me encanta el móvil, pero mas que eso me importa el cacharreo que pueda hacer con el, es decir, el cambio de roms.
No pido que tenga 100 roms como el Nexus 4que voy a cambiar, pero si que tenga unas cuantas.

Me gustaría saber que tipo de soporte ha tenido este Mi3, si ha habido varias roms? cuantas de ellas?
Hay algún soporte oficial de ROMS, tipo cyanogenmod, o el único soporte oficial es el de MIUI, y todo lo demás es de la scene que quiera participar?

Estoy entre este móvil (Mi4) y el oneplusone, se que el onplusone tiene mas scene detrás, pero el Mi4 en conjunto me gusta bastante mas.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/14, 14:12:18
Array

[xs_avatar]
heloinho heloinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Jazztel
Hay una comunidad que cada semana sacan la versión traducida de la ROM china (miui.es). Además, en el mismo foro hay la versión de CM para el Mi3 y 4.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 14:40:22
Array

[xs_avatar]
daicon daicon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por heloinho Ver Mensaje
Hay una comunidad que cada semana sacan la versión traducida de la ROM china (miui.es). Además, en el mismo foro hay la versión de CM para el Mi3 y 4.
Si, eso ya lo sabía, pero no has respondido exactamente a mis preguntas.
Las roms que han salido han sido estables?
estas roms se actualizan continuamente?

Ya se que con la MIUI no hay problema, pero me gustaría cambiar.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 17:42:25
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por daicon Ver Mensaje

Me gustaría saber que tipo de soporte ha tenido este Mi3, si ha habido varias roms? cuantas de ellas?
Hay algún soporte oficial de ROMS, tipo cyanogenmod, o el único soporte oficial es el de MIUI, y todo lo demás es de la scene que quiera participar?

Estoy entre este móvil (Mi4) y el oneplusone, se que el onplusone tiene mas scene detrás, pero el Mi4 en conjunto me gusta bastante mas.
Por partes:

Cita:
Si quieres conocer las roms/soporte que ha tenido el Mi3, es tan fácil como entrar en el subforo de roms y desarrollo y consultar este hilo: Listado de roms Xiaomi Mi3

Oficial tan sólo por parte de los foros de MIUI, tanto el español, como el inglés. Customrom como CM, como verás, hay varias.

Cita:
Entre estos dos, a no ser que te gusten los phablets y necesites tener 4G, en mi opinión el Mi4, es mejor opción de compra.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 08:46:20
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Si lo q te gustan son las roms posiblemente no sea tu móvil. Hay un puñado de ellas pero roms de verdad q aporten algo diferente mientras q para un Samsung tienes docenas y docenas aquí se pueden contar con los dedos de una mano. El resto están basadas en alguna de esas .

Lo bueno de este móvil es q la rom oficial están mejorandola todas las semanas y ofrece servicios q pocas roms tienen, xiaomi es para tenerla con miui , tienes un par de opciones interesantes como aosp y cyanogen pero poco mas
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 13:10:07
Array

[xs_avatar]
asjisa asjisa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: RACCtel
Yo en todos los móviles que he tenido le he estado cambiando la rom. Ha sido tener Xiaomi y quedarme con MIUI. Pero sobre gustos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Herramientas

Hora actual: 23:48:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /