Avisos

Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/14, 13:04:54
Array

[xs_avatar]
ernesma13 ernesma13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: Movistar
Samsung Galaxy S5 Dual sim

Hola a todos. He visto aquí (http://www.eglobalcentral.com.es/sam...eado-azul.html) el S5 con dual sim.
Es una opción que me resultaría perfecta y estoy valorando comprarlo. Pero me surgen la duda si las dos sim son funcionales juntas y si pueden acceder a la red 4G. He mirado un poco por la red pero me aclara mis dudas. Alguien puede ayudar. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/14, 14:14:53
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Desde luego por precio es realmente interesante y yo hace tiempo que querría un móvil de gama alta con dual sim.
Lo que me parece raro de la página es que copia opiniones de otras páginas, aunque pone la fuente. Pero no veo nada que hable del funcionamiento del dual sim.

Si te animaras espero que compartas la opinión porque sería muy interesante.

Aquí tienes un vídeo para verlo (en italiano), parece ser que el segundo slot no coge 4g y debes seleccionar con qe sim quieres datos. En los BQ las dos sim son funcionales a la vez, aquí parece que es igual.:

Última edición por Player Día 19/09/14 a las 14:23:14.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 14:19:09
Array

[xs_avatar]
F1r3h4wk F1r3h4wk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tigo
Me imagino q es un clon por q los originales no vienen doble sim O.o si es un clon no creo que trabaje 4G, si me ekivoco que alguien me corrija

Edit. Parece que si es original es una versión doble sim es solo cuestión de buscar la referencia en Google a ver si maneja bandas lte y si son compatibles en tu país con la operadora

Última edición por F1r3h4wk Día 19/09/14 a las 14:21:22.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 19:40:28
Array

[xs_avatar]
franklinb franklinb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

te equivocas

yo tengo el sgsv doble sim original, solo funciona una sim con LTE y la otra debe permanecer en 2G pero puedes intercambar a tu parecer. funciona perfecto recibo llamadas en los dos numeros sin problemas. estoy tratando de tener los dos whatapps simultaneos pero aun no he podido hacerlo. en general es una buena opcion para las personas que necesitan tener dos numeros de telefono y no quieren o no pueden tener dos terminales de alta gama.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franklinb su comentario:
Viejo 28/09/14, 12:42:01
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Yo lo habia comprado pero o devolví porque el LTE no funciona con las redes de mi país.

Luego estuve viendo que como quiera que aplicaciones como whatsapp hay que hacer trucos para que funcione con las dos sim.

Ahora estoy viendo un sgs5 mini también dual sim pero no tengo muchas esperanzas que sea compatible con la red LTE de Telcel.

Última edición por confar Día 28/09/14 a las 13:59:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/14, 03:29:28
Array

[xs_avatar]
herbsand herbsand no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Saludos. Como puedo rootear este terminal. Se puede con los metodos para la version sm g900f y si se puede, perderia la función dual sim?. Gracias por sus respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Herramientas

Hora actual: 18:01:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /