|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desaparecen los iconos
Buenas tardes, ayer, actualicé a la versión L por PC Suite, después de meterle la 7 ROM de S3V3N, hacer root y trastear.. me desaparecieron los iconos al reiniciar, cada vez unos u otros, por ejemplo, no se me veía el icono del cajón de aplicaciones, whatsapp y alguna más, reiniciaba y se cargaban todos pero al rato desaparecen otros y se queda en su lugar una rueda blanca, no se si es por el tema, dado que elegí el blue en ambas ocasiones o por otra cosa.
También otro fallo que creo que he descubierto es, que en ese mismo tema, blue, e incluso en todos al intentar elegir las animaciones del tiempo en la pantalla de bloqueo te da la opción de coger una ubicación, que en mi caso ya la tengo y me dice que ya está elegida pero no los muestra. Solo me pasa a mi?, he hecho algo mal? Es instalación limpia esta vez. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, el tema de las animaciones metereologicas en la pantalla de bloqueo, al dar ese error era porque tenia la actualización del meteo en manual, hay que ponerla en 1h, 3h ....
|
|
|
||||
|
||||
|
A esto me refiero, me ha vuelto a pasar al bloquear y desbloquear, se quita al reiniciar, pero vuelve al bloquear y desbloquear varias veces.
![]() Únicamente me pasa con los temas añadidos con el ROM, con el stock no me pasa lo de los iconos. Última edición por FranciscoJAlvarez Día 12/10/14 a las 14:57:24. Razón: no cargaba la imagen. |
|
|
||||
|
||||
|
Según leo en el post oficial también le ha ocurrido a más personas, ya me siento más tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie le ha pasado o me puede ayudar? Le he enviado un mensaje a S3V3N pero dudo que me conteste y si lo hace es cuando pueda...
Mientras, nadie si quiera escribe algo.. :S Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |