ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/14, 14:08:16
Array

[xs_avatar]
FranciscoJAlvarez
Usuario invitado

Desaparecen los iconos

Buenas tardes, ayer, actualicé a la versión L por PC Suite, después de meterle la 7 ROM de S3V3N, hacer root y trastear.. me desaparecieron los iconos al reiniciar, cada vez unos u otros, por ejemplo, no se me veía el icono del cajón de aplicaciones, whatsapp y alguna más, reiniciaba y se cargaban todos pero al rato desaparecen otros y se queda en su lugar una rueda blanca, no se si es por el tema, dado que elegí el blue en ambas ocasiones o por otra cosa.

También otro fallo que creo que he descubierto es, que en ese mismo tema, blue, e incluso en todos al intentar elegir las animaciones del tiempo en la pantalla de bloqueo te da la opción de coger una ubicación, que en mi caso ya la tengo y me dice que ya está elegida pero no los muestra.

Solo me pasa a mi?, he hecho algo mal?

Es instalación limpia esta vez.
Responder Con Cita

Viejo 12/10/14, 14:36:25
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

vuelve a hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 14:38:16
Array

[xs_avatar]
FranciscoJAlvarez
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por LeninSerranoDj Ver Mensaje
vuelve a hacerlo.
Ya es la segunda vez como he comentado en el post, primero desde pc suite y después una instalación limpia, siguiendo paso a paso el tutorial.

También he desbloqueado el bootloader y he hecho root.

He instalado xposed y g3 tweet..
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 14:40:40
Array

[xs_avatar]
FranciscoJAlvarez
Usuario invitado

Vale, el tema de las animaciones metereologicas en la pantalla de bloqueo, al dar ese error era porque tenia la actualización del meteo en manual, hay que ponerla en 1h, 3h ....
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 14:50:07
Array

[xs_avatar]
FranciscoJAlvarez
Usuario invitado

A esto me refiero, me ha vuelto a pasar al bloquear y desbloquear, se quita al reiniciar, pero vuelve al bloquear y desbloquear varias veces.

Únicamente me pasa con los temas añadidos con el ROM, con el stock no me pasa lo de los iconos.

Última edición por FranciscoJAlvarez Día 12/10/14 a las 14:57:24. Razón: no cargaba la imagen.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 15:49:51
Array

[xs_avatar]
FranciscoJAlvarez
Usuario invitado

Según leo en el post oficial también le ha ocurrido a más personas, ya me siento más tranquilo.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 16:41:06
Array

[xs_avatar]
FranciscoJAlvarez
Usuario invitado

Nadie le ha pasado o me puede ayudar? Le he enviado un mensaje a S3V3N pero dudo que me conteste y si lo hace es cuando pueda...

Mientras, nadie si quiera escribe algo.. :S

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Herramientas

Hora actual: 06:34:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /