Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/14, 21:30:40
Array

[xs_avatar]
ManiacoAL ManiacoAL no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Otra
Post Error con los juegos

Me he instalado una rom que hace parecer mi galaxy s4 a un galaxy s5 pero tengo un problema , al descargar mi juego preferido (Castle Clash) quiero poner mi cuenta que esta enlazada con google , entonces cuando pongo enlazar me sale la ventana que dice : iniciando secion ... este proceso puede tardar unos minutos , y aca comienzan los problemas , mi pantalla se apaga y se prende sola por ratos y cuando me sale la ventana de google para poner aceptar y enlazar mi cuenta , la ventana desaparece al instante y vuelve a salir :iniciando sesion ... y asi susesivamente con parpadeos de pantalla . quiero saber si esto es por la rom y como puedo solucionarlo . ayuda por favor .
Responder Con Cita

Viejo 16/10/14, 03:26:01
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Tuve un problema parecido y lo solucioné descargando desde el Play Google un fix el : Gservicefix, lo instalas conectado a internet y se tendría que corregir.-
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 15:07:49
Array

[xs_avatar]
Tom HC Tom HC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925F
Tu operador: ENTEL
al ser problema de software lo mas probable es que sea problema de ROM, lo mejor es preguntarle al creador o en el foro de dicha rom
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 15:15:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Tuve un problema parecido y lo solucioné descargando desde el Play Google un fix el : Gservicefix, lo instalas conectado a internet y se tendría que corregir.-
disculpa amigo ya me lo descargue pero nose como se configura por favor me podrias decir como lo hago ?, gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 15:16:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Tom HC Ver Mensaje
al ser problema de software lo mas probable es que sea problema de ROM, lo mejor es preguntarle al creador o en el foro de dicha rom
se ve bien la rom y no quisiera quitarmela , pero si sigue asi, no habra de otra ... :S
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 17:40:00
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ManiacoAL Ver Mensaje
ya me lo descargue pero nose como se configura por favor me podrias decir como lo hago
Solo lo instalas, luego abres la App desde el cajón de Apps y entonces te aparece un mensaje que te dice Intruccions, las lees y tienes lo que hacer que es pasa a la sgte. pantalla allí le das al botón Check now, debieras tener la batería bien cargada para este proceso, el check de la batería te dirá que carga tienes, luego pasas a la 2° pantalla que te recuerda que el GPS debe estar activado, le das al botón GPS y activas el GPS, ahora a la tecla Atrás y vuelves a la pantalla 2, ahora deslizas y pasas a la pantalla 3 y te recuerda que tienes que estar conectado a internet, entonces le das a START, trabajará un momento la App y cuando termine te avisa que reinicies el móvil , le das al botón EXIT y reinicias, es todo ya estaría todo en orden, pruebas y nos avisas si se solucionó.-
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 15:36:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sigue igual :C , alguna otra solucion ??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas

Hora actual: 22:05:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /