Avisos

OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/14, 18:00:05
Array

[xs_avatar]
javidie javidie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Movistar
Canciones desaparecidas

Hola!
Mi problema es que sin mas se me han ido de los reproductores jet audio y google play music todas mis pistas. Sin embargo he descargado el poweramp y siguen estando todas y me deja reproducirlas. Desde el file explorer también están en su sitio. He reiniciado y nada, sigue igual. Alguna solución? gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/10/14, 18:41:10
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Orange
Eso es porque el poweramp no utiliza el servidor de medios de Android, sino que busca la música en la carpeta que configures.
Puede ser que se el servidor de medios se haya puesto tonto, puedes probar a ir a ajustes > aplicaciones > todas, buscar "almacenamiento de medios" y borrar datos y cache. Esto a lo mejor te lo soluciona, aunque perderás ajustes de notificaciones y sonidos, si los tienes. Pero vamos, por probar...
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 21:01:46
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Es probable que el Poweramp busque aunque tengas los archivos multimedia ocultos, el Google Play no, mira a ver si hay un archivo llamado ".nomedia" en la carpeta donde tengas canciones, con Android claro, no desde windows.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Herramientas

Hora actual: 23:21:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /