|
||
|
||||
|
||||
Buenas, pues eso, me sale una notificación de crash prevented y no se que es. Adjunto foto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Mantén pulsado en la notificación, le das a información, y te saldrá que aplicación te Está enviando eso
Saludos
|
||||
|
||||
Una captura nueva de la app.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero te has bajado la App sscf? ??
Quitala o quita el tic de crash notifications
|
||||
|
||||
Solo actualicé el wanam xposed y samsung crash fix mediante el xposed. Desde ese momento me salio esa app y el aviso. He quitado el tic de crash notificación.
Gracias Edito: si pulso info de la app desde la pantalla de notificaciones me sale que sistema android. Pero si info de la app desde el cajón de app, me sale que es samsung kitkat systemserver crash fix. Última edición por lokitroki Día 13/09/14 a las 01:11:12. Razón: Añado más cosas. |
|
||||
|
||||
Actualizaste el crash fix... y en la actualizacion va ese paquete de avisos (el del segundo post que pones)
Desmarca las 3 opciones y no te saldra mas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pero no me convencía que me saliese el aviso en la barra de notificaciones de que el modulo previniese el reinicio (ya se que este aviso se puede suprimir en el modulo); lo que hice fue muy sencillo, (cuando actualice a la GNG8 y le metí el Supersu, este me pregunto que si quería desabílitar el Knox, y le dije que si), pues bien con el Titanium backup me salían dos app del Knox congeladas, que eran las que el Supersu me había desabilitádo, SIMPLEMENTE LAS DESCONGELE Y O MILAGRO NINGÚN REINICIO MAS Y NINGÚN PROBLEMA CON EL KNOX. (Por cierto tambíen he desinstaládo el modulo samsung kitkat systemserver crash fix puesto que ya no me hace falta). Un saludo.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |