Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/14, 22:14:28
Array

[xs_avatar]
nickyta nickyta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s/Xiaomi mi3w/Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Problema conexión datos al actualizar

Hola.
Me he leído un montón de temas y mensajes sobre esto, pero no encuentro respuesta, a ver si alguien me echa una mano.
He actualizado un y300 de un familiar mediante update.app. Lo intenté primero por desbloqueo del boatloader y demás, pero no conseguir entrar en fastboot, se quedaba la pantallanrosa pero me secos que estaba en modo down, o algo así.
Instale la versión 199 y parece ser que va mucho mejor que antes que iba lentísimo, el problema es que no se conecta a la red de datos.
Al principio salió la "r", sin tener siquiera los apn de yoigo, pero cada rato dice que no hay conexiones de red. Ha metido también los que le ha dado yoigo, distintos a los que habla metido encontrados en varias páginas, y tampoco.
Antes de actualizar también tenía problemas con yoigo, perdida de cobertura con frecuencia pero se conectaba y ahora no hay manera.
Le ha pasado esto a alguien más? Sabéis por qué puede ser, es por esta rom?
Gracias y saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300

Herramientas

Hora actual: 23:23:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /