|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO Tablet Chuwi V88S (Vendido) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Chuwi * Modelo: V88S * Precio: 30€ gastos de envío incluidos. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No se enciende ni la reconoce el pc * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola, vendo esta tablet chuwi V88s dado que no se enciende ni la reconoce el pc. La tablet esta en perfecto estado por todo lo demás. Os puede servir para cambiar la pantalla, batería, etc de vuestra Ghuwi V88 o V88S. Aprovechad, que luego si se rompe la pantalla o la batería para enviarla a china... NOTA: Ya no está incluida la funda y el precio ha sido rebajado de 40 a 30€. ¡Un saludo! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por dyegop91 Día 09/09/14 a las 18:51:58. Razón: modificaciones en las condiciones |
|
|
||||
|
||||
Pillo sitio, por si me animo.
Saludos. Edito: Al final, no me animo. Suerte con la venta. Última edición por Speed_zgz Día 23/07/14 a las 00:27:24. Razón: Actualización. |
|
||||
|
||||
Me interesa, reservarla, te mando privado.
Yoda Última edición por jasb13 Día 25/07/14 a las 00:51:40. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |