Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/14, 16:35:58
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
noticia Análisis del nuevo Moto G (2014) muy completo

Hemos publicado un análisis del nuevo Moto G (2014) en Teknófilo muy exhaustivo.

En el análisis hemos revisado aspectos como el diseño, la construcción, el rendimiento, la autonomía de la batería, la compatibilidad con ficheros multimedia, la calidad de la cámara (frente a otros teléfonos), las aplicaciones incluidas, etc.

Si tenéis cualquier comentario o pregunta, estaremos encantados de responder

Ir al link original: http://www.teknofilo.com/analisis-nuevo-moto-g

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario:

Viejo 18/11/14, 17:35:58
Array

[xs_avatar]
jordisaguer jordisaguer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Moto g 2014
Tu operador: Tigo
Tan mala ves la camara? Por lo menos en el articulo de las fotos a mi parecer se ven buenas, no entiendo la comparacion con telefonos con z3, iphones, pero muy completo todo.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 18:17:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jordisaguer Ver Mensaje
Tan mala ves la camara? Por lo menos en el articulo de las fotos a mi parecer se ven buenas, no entiendo la comparacion con telefonos con z3, iphones, pero muy completo todo.
Hola, a mí la cámara no me acaba de convencer la verdad, aunque por el precio del teléfono está bien. Deberías ver las imágenes a tamaño completo, pulsando sobre la imagen, ya que en pequeño no es fácil apreciar las diferencias.

Estoy de acuerdo contigo en que incluir el Xperia Z3 Compact y los iPhones en la comparativa no es justo, pero hemos preferido dejarlos a modo de referencia por si alguien da mucha importancia a la cámara para que vea lo que "se pierde."

La comparación más justa de los terminales que hemos incluido es con el Galaxy S5 mini y con el LG G3 s, ya que son los más parecidos. Hoy hemos recibido un HTC One mini 2, que también sería un buen candidato para la comparativa.

Luis
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 19:09:00
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
No me ha gustado el analisis poco objetivo y a veces me da que pensar decir cosas como que el s4 mini o el htc one mini son mas potentes....pues va a ser que no.

Respecto a la camara y enfrentado a rivales de gama alta que valen 500€ para arriba faltaria mas que hicieran mejores fotos , pero no veo que a rivales homonimos de 8 mpx superen las fotos es mas me parecen mas nitidas en el moto y sobretodo captan mas luz cuando son nocturnas.

Respecto al sonido....faltaria mas que se oyeran como los boomsound del htc m8....si no valdria 600€....y eso que para ver peliculas o escuchar musica hay que poner auriculares ???? me parece tremendo oiga....el sonido es potente y nitido perfecto para multimedia.

Resumiendo a mi no me ha gustado el analisis.

Última edición por Johny1979 Día 18/11/14 a las 19:15:35.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 19:26:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No me ha gustado el analisis poco objetivo y a veces me da que pensar decir cosas como que el s4 mini o el htc one mini son mas potentes....pues va a ser que no.

Respecto a la camara y enfrentado a rivales de gama alta que valen 500€ para arriba faltaria mas que hicieran mejores fotos , pero no veo que a rivales homonimos de 8 mpx superen las fotos es mas me parecen mas nitidas en el moto y sobretodo captan mas luz cuando son nocturnas.

Respecto al sonido....faltaria mas que se oyeran como los boomsound del htc m8....si no valdria 600€....y eso que para ver peliculas o escuchar musica hay que poner auriculares ???? me parece tremendo oiga....el sonido es potente y nitido perfecto para multimedia.

Resumiendo a mi no me ha gustado el analisis.

No hablo del s4 mini ni del htc one mini, sino de sus sucesores. Tampoco digo que sean más potentes sino que tienen características más avanzadas (lector de huella, altavoces boomsound, menor grosor, etc)

Lo de la cámara, si miras la comparativa a pantalla completa veras que no son mas nítidas con buena luz. Con poca luz el ruido es intenso y cromático (artefactos de colores), que en mi opinión es bastante más molesto que el ruido en forma de grano de otros teléfonos.

El teléfono es una pasada para su precio, eso no lo discute nadie, pero tampoco hay que hacer de menos a otros teléfonos más caros. Prefiero compararlo con teléfonos mejores que con teléfonos chinos de marcas desconocidas donde esta claro que es mucho mejor.

En todo caso, gracias por tu opinión, que de verdad que agradezco.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 05:09:35
Array

[xs_avatar]
PeterWill PeterWill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Claro
Me parece injusta la comparación, comparar un moto G con un S5, LG 3 y el iPhone 6...

El punto que mas a mejorado el equipo lo has desmerecido totalmente, que absurdo.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 23:25:40
Array

[xs_avatar]
carlos_mex carlos_mex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei G510-0251; Moto G 2014
Tu operador: Otra
Moto g Vs Sony z3, Iphone 6, Galaxy S5 mini ... Teléfonos que, en el mejor de los casos, duplican el precio del moto.
Creo que está de más decir que no me gustó la comparación.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 00:12:29
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita:
Lo peor: Diseño y construcción del teléfono poco sofisticado y con un aspecto neutro (aunque puede cambiarse la carcasa trasera por otra más colorida). Elevado grosor del teléfono. Calidad de la cámara poco destacable, tanto por falta de nitidez como por excesivo ruido en condiciones de poca luz Ausencia de las funcionalidades avanzadas del Moto X (pantalla activa y control por voz) Sin conectividad 4G - See more at: http://www.teknofilo.com/analisis-nu....fDcCO5b1.dpuf

Diseño neutro.....por 159€ en amazon me parece un diseño co**nudo...pero bueno....me gustaria saber por ese precio que diseño podemos esperar...
Elevado grosor del teléfono: Bueno, tambien lo tiene el M8 que es muy rechoncho o el M7 y la gente esta encantada con ese diseño.
Calidad de la cámara poco destacable: Pues vale, podria llevar la camara del lumia 1020 pero vamos, me parece una camara MUY destacable por ese precio (Si, vengo de un lumia 1020...asi que podria poner el liston muy alto)

Cita:
Prefiero compararlo con teléfonos mejores que con teléfonos chinos de marcas desconocidas
Bueno, se compara con lo que exista en su gama, chino, coreano o tailandes, no me vale comparar un Seat Ibiza con un Porche , simplemente porque no tenga ganas de probar Ford Focus, Kia, O "hiundais"
Porque no comparativa con el Huawei G630, el G2 mini, Lumia 535/630 el Moto G 2013, y cosas del mismo precio...."mi no entender hoygan"

Última edición por nogarder Día 21/11/14 a las 00:15:16.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 13:27:26
Array

[xs_avatar]
esduti esduti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi4s
Tu operador: Eroski Movil
¿Pero todavía veis/confiais en blogs UNTADOS españoles?
😂
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 14:09:10
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
 Cita: Originalmente Escrito por esduti Ver Mensaje
¿Pero todavía veis/confiais en blogs UNTADOS españoles?
😂
¿Untados? ¿Y cómo sabes cuándo un blog lo está o no?

Te lo pregunto desde la ignorancia.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 14:24:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Incluí en la comparativa algunos teléfonos de precio superior porque los tenía a mano y me pareció que podía ser interesante para saber qué te pierdes en cuanto a calidad respecto a otros teléfonos de gama alta. En cualquier caso, el texto del análisis no entra a comparar específicamente el nuevo Moto G con esos teléfonos.

Por otro lado, el tema de que los blogs españoles estén untado me parece una acusación que no viene a cuento. Desde luego nuestros análisis pretenden ser exhaustivos y objetivos, y si nos equivocamos en algo es por nuestra propia torpeza, no porque un fabricante o agencia nos haya "comprado".
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 14:54:40
Array

[xs_avatar]
esduti esduti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi4s
Tu operador: Eroski Movil
Los llamas acusación que no viene a cuento pero primero no lo desmientes y segundo no es acusación, solo informo a la gente de que muchas opiniones de esos blogs están manipuladas. Manipuladas por marcas que pagan para desacreditar otros productos, publicitar los suyos. En torno a 600€ por post publicitario en dichos blogs.
Todos y digo absolutamente todos los blogs están untados. Al menos los que son medianamente influyentes.
Y sé de lo que hablo.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 15:00:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por esduti Ver Mensaje
Los llamas acusación que no viene a cuento pero primero no lo desmientes y segundo no es acusación, solo informo a la gente de que muchas opiniones de esos blogs están manipuladas. Manipuladas por marcas que pagan para desacreditar otros productos, publicitar los suyos. En torno a 600€ por post publicitario en dichos blogs.
Todos y digo absolutamente todos los blogs están untados. Al menos los que son medianamente influyentes.
Y sé de lo que hablo.

Claro que lo desmiento... al menos en nuestro caso.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 15:18:04
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
análisis pretenden ser exhaustivos y objetivos, .
Al reves, es parcial y subjetivo, tu mismo has dicho que has comparado con lo que tenias a mano, no con lo de hubiera sido una comparativa justa y equitativa.

A partir de ahi, toda la review es mas que disticutible; y mas cuando la has acercado a un publico que de verdad ha comparado el moto G con otros terminales de su gama (yo mismo tengo un mini G2, un lumia 530 y un moto G 2014 estos dias)
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 15:22:28
Array

[xs_avatar]
Darak20 Darak20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: MeizuM3Note, Xiaomi Redmi Note 4, Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: O2
Hoy mismo me acaba de llegar el MotoG2 y la verdad, comparado con el movil que tube antes, un NO.1 S7, aparte de que ese terminal es una autentica basura, Motorola se esta poniendo las pilas de una manera brutal me gusta mucho, en cuanto a calidad de la pantalla, manejo, calidad de la camara, etc.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 16:16:57
Array

[xs_avatar]
apascual14 apascual14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
A ver, el análisis en sí está bien hecho, mucho texto, fotos... Es verdad que las comparativas con móviles que no están en su rango de precios pues son y deberían ser odiosas, en especial las cámaras. Aún así, sirven para ver dónde se sitúa el Moto en comparación a los topes de gama y la verdad es que tampoco parece estar tan mal, suficiente como mínimo.

Animo a los creadores de la review a seguir trabajando y creciendo y que en un futuro, si se animan, traigan una comparativa con otros móviles de 170-250.
Viejo 21/11/14, 17:28:33
Array

[xs_avatar]
urkin urkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Pepephone
Lo de los blogs es muy subjetivo. Es casi imposible no dar tu opinion y es que cuando haces una review o hablas de un terminal, la gente también quiere saber tu opinio.

Yo en andro4all escribí esto, http://andro4all.com/2014/09/razones...otorola-moto-g

Tengo plena libertad de escribir sobre los Tenas que yo quiera (siempre dentro de unos límites de respeto y temas de interés) y te puedo asegurar que yo jamas he recibido nada por parte de motorola (salvo un 4g que analice y tuve que devolver una semana después)

No me he leído el análisis, pero salvo que simplemente te dediques a dar datos técnicos (cosa que a mi no me interesa en una review), es casi imposible ser objetivos

Por otro lado, estamos ante uno de los mejores teléfonos calidad precio, tiene sus defectos faltaría mas, pero es una compra segura para todo aquel que quieta un móvil mas que decente a un precio contenido
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 19:07:43
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Lo que no me gusta (lo digo en general), es cuando algo se pone como negativo o positivo, siendo algo meramente subjetivo. Por ejemplo, el diseño suele ser bastante subjetivo (a no ser que sea algo demasiado rocambolesco... y aún así).

Hay mucha gente, que el diseño de este moto no le gusta especialmente. A mi sin embargo me ENCANTA su diseño minimalista.

Pues yo, si hiciera un análisis, no diría que el diseño es un punto fuerte o positivo por no ser recargado. Ni tampoco negativo por ser demasiado sencillo. Diría que tiene un diseño minimalista. Luego ya cada cual que lo valore como positivo o negativo.

Y en caso de vaya a valorar algo subjetivamente, pues lo diría: "Personalmente", "Creo", "Pienso"... o similar.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 19:43:48
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Se llega a parar con s4 mini, yo solo digo que he vendido el s4 normal y no estoy nada arrepentido

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita

Viejo 22/11/14, 03:21:53
Array

[xs_avatar]
Sniperwolf Sniperwolf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung a52s
Tu operador: Jazztel
Aqui dejo 3 fotos.

Una de dia nublado (ibiza) (sin flash)
Otra totalmente a oscuras, (mesa del salon) (con flash)
Y otra con poca luz en una habitacion (mario kart) (con flash)

Si encuentras ruido en las fotos hazmelo saber, por que sinceramente desprestigias la camara mucho de este movil, cuando hace mejores fotos que muchos gamas alta, un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20141007_140312169.jpg (74.0 KB, 231 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20141010_210941315.jpg (72.7 KB, 229 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20141120_034419357.jpg (53.8 KB, 228 visitas)

Última edición por Sniperwolf Día 22/11/14 a las 03:25:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sniperwolf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Herramientas

Hora actual: 15:23:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /