|
||
|
||||
|
||||
Problemas G3 y TV Samsung
Pues eso señores vengo de un S5 que con mi SmarTV Samsung se conecta perfectamente para hacer mirroring.
EL G3 a pesar de tener la funcion cuando encuentro la TV y le doy a conectar se desconecta automaticamente.... ¿Esto tiene solucion? ¿Solo es posible con tv LG? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba igual con una tv Lg. La cuestión es que la Tv tiene una opción que se llama HbbTv que tiene que estar apagada para que funcione miracast. Yo creo que tienes que probar el resto de opciones de la tv y apagar las demas conexiones.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba igual y me molestaba bastante no poder hacerlo pues lo uso mucho, ahora desde que actualice a la l de vodafone ya me funciona correctamente.
Si todavia no has actualizado a la l seguramente cuando lo hagas te funcione. |
|
||||
|
||||
Pues eso señores vengo de un S5 que con mi SmarTV Samsung se conecta perfectamente para hacer mirroring.
EL G3 a pesar de tener la funcion cuando encuentro la TV y le doy a conectar se desconecta automaticamente.... ¿Esto tiene solucion? ¿Solo es posible con tv LG? Gracias!! ![]() Reinicia el LG antes de conectar. Yo tengo un TV samsung también y me pasaba lo mismo. haciendo el reinicio antes de conectarlo funciona perfecto. |
|
||||
|
||||
Tengo tv samsung, desde la actualizacion a v10l conecta sin problemas, antes me pasaba lo mismo que a ti, asi que actualiza que seguro que es eso
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |