|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno se me cayó el moto x al agua durante aproximadamente 5 segundos, lo saqué, como es unibody unicamente lo que hice fue apagarlo manualmente (la pantalla se puso totalmente blanca), ahora lo tengo en arroz, y lo voy a dejar así por 48 hs. Alguien tiene alguna recomendación al respecto? a alguien le ha pasado? escucharon lo del baño químico?.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Pues en youtube hacen una prueba de meterlo al agua por 30 min creo y luego lo seca lo prende y funciona espero qué el tuyo si prenda bien dejandolo en el arroz suerte !!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En qué clase de agua ha caído? Ahí está la clave... porque teóricamente este teléfono sólo es resistente a salpicaduras....
Aún así espera las 48h de rigor dejándolo en arroz si puedes al sol mejor, nada de secadores. Suerte!!!
|
||||
|
||||
El mejor sistema de secado es la nevera, NO EL CONGELADOR.
Las neveras eliminan la humedad, por eso se guardan ahí las cerillas, cigarros, etc... Sino también puedes mandarlo a EUROPA3G una empresa de Barcelona, ahi´me recuperaron un nexus 5 por 50 euros aprox. y llos de Lg me pedían casi 400 por lo mismo. En mi caso se había sulfatado la placa (estuvo nadando en zumo de melocotón jajaajaj) y le cambiaron el micro. Tienen web con precios y puedes chatear con ellos online. Yo que dé encantado. |
|
||||
|
||||
Se te cayo en el inodoro amigo ???, lo del arroz es lo clásico, ya que quita la humedad, ahora, si donde cayo había algo mas, dale un rollo de papel higiénico para que se limpie jajaja, el colgarlo en la rejilla tracería de la nevera podría funcionar también ya que levanta cierta temperatura, a mi me salvo un fone colgándolo allí, pero en mi caso saque fotos bajo una cascada jejeje, suerte ;)
|
||||
|
||||
Hay un metodo mas eficiente pero que requieres un poco mas de equipos.
Si tienes o conoces a alguien que tenga una bomba de vacio (en talleres de automoviles suelen tenerla) pones tu terminal ahi unos 10 minutos y ya esta, la bomba de vacio extraera toda el agua o humedad que pueda tener dentro con total efectividad. Ahora recuerda que existe el riesgo de que cuando lo saques del arroz te encienda y luego se te dañe, pues si le queda un poco de humedad internamente puede empezar a oxidar y sulfatar los circuitos, y repentinamente tu moto x no encendera mas. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos los que aportaron soluciones!! El tema esta solucionado, estuvo dos días en arroz y luego lo lleve a un service que le realizó un baño químico, es un método que lo sumergen en un producto especial que limpia todo el sulfato. Para el que le pase, la clave está en no encenderlo sin antes asegurarse un 100% que no existe agua ni humedad, por lo cual ustedes pueden escoger los métodos que prefieran, en caso del baño químico lo recomiendo, es muy económico (200 pesos argentinos ars) y me recuperó el celular sin ningún rastro, lo del arroz es una lotería y dependen del tiempo que lo tengan en arroz, a mayor tiempo mas probabilidad. Gracias y suerte!! Siguen en batalla el moto x jaja
![]() |
|
||||
|
||||
Con ese método, lo de sumergir la placa en ese limpiador, salve varios móviles de amigos descuidados, suerte , y feliz año nuevo !
|
||||
|
||||
Pah, que cagazo que te pase eso.
Si me llega a pasar lo voy a tener en cuenta lo del arroz ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |