![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor SmartPhone con Radio FM
Buenas,
Llevo tiempo desconectado del mundilllo y como ya me toca jubilar mi Samsung S3, quisiera lanzar esta consulta a los expertos del foro. Para mi es fundamental la radio FM y visto que la tendencia de los fabricantes es cargarse esa funcionalidad, ¿cual es el mejor Smarthphone hoy por hoy con radio FM? En su día descarté el S4 por no llevarla! Decir que además de eso valoro mucho también el aspecto de la fotografía y grabación de video. Y android, claro Me da igual el fabricante. El precio no es determinante para mi, si es un buen cacharro. Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
HTC one m8 es un buen cacharro y tiene radio. Yo me lo plantearía. Yo diría que es el mejor.
|
|
||||
|
||||
Y que me decis del Sony Xperia Z3?
He encontrado esta web para comparar móviles, y es el mejor puntuado: http://versus.com/es/phone/top Eso sí, feo es un rato el joputa ![]() Última edición por fumego Día 06/10/14 a las 14:03:52 |
|
||||
|
||||
El LG G2 segun acabo de buscar tiene Radio. Buen trasto y tampoco cuesta un riñon (particularmente en mi limite máximo para gastarte en un móvil.
|
|
||||
|
||||
Xiaomi mi4. radio y una camara sobresaliente. Aunque si quieres 4G, mirate el Huawei P7, 300€ un movil esteticamente precioso, y con 2 camaras de 10.
|
|
||||
|
||||
Según la web que puse antes, no tiene radio...
|
|
||||
|
||||
Los dos tienen radio que yo sepa. Esas paginas siempre fallan en un monton de cosas, no las tomes como referencia porque te puede jugar una mala pasada.
|
|
||||
|
||||
Z3 compact sin duda alguna
|
|
la gama Z de sony.
|
|
||||
|
||||
![]()
Creo que sí.
Ya empiezo a estar cansado de los móviles cada vez mas mastodonticos. Tamaño perfecto, delgadito, buena cámara, buen sonido, buena pantalla ....... y radio FM. ![]() |
|
||||
|
||||
Z3 compact
|
|
||||
|
||||
¿Te has planteado unos auriculares con radio incorporada? No sé la calidad que dan, y por supuesto dependerías de la autonomía de su batería, pero es que renunciar a un móvil que te gusta sólo por la radio FM es una puñeta.
|
|
||||
|
||||
No, si el Z3C me gusta y mucho. Y tiene radio.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|