Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/14, 22:54:15
Array

[xs_avatar]
ontiverox ontiverox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

aumentar audio en llamadas Cubot S208

Hola a todos.
Me regalaron hace 2 dias un cubot S208.

Procesador MT6582 Quard-Core 1.3GHz

Frecuenca megahercios:WCDMA 2100, GSM 850/900/1800/1900
mE GUSTA ESTE MOVIL, PARA LO QUE LE QUUIRO........pero he notado un problema, que para mi es esencial.
cuando llamo o me llaman, a mi me oyen perfectamente, pero yo No les oigo oh les oigo gangosos y las frases entrecortadas, y muy mal y bastante bajo.
he mirado por internet y he visto que se puede entrar en modo ingeniero, y cambiar los parametros, pero pertenecian a otras marcas de movil eso creo y no me atreví a meter mano al movil
No me he atrevido a hacerlo, ya que como digo eran otras marccas de movil.
me podriais ayudar y decir, como tengo que entrar en este teléfono y como cambiar lso parametros para que oiga bien a la gente que llamo o me llaman?? Es esencial para mi, ya que me llaman de hospitales y tal. Y no quiero meter la pata en seguir otras indicaciones.
Ya que para mi es esencial, ya que si me llaman del hospital y no entiendo ni oigo l oque me dicen, pues apaga y vamonos.
Espero ansiosamente me podais ayudar.
muchas gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Cubot > Otros modelos de Cubot

Herramientas

Hora actual: 21:35:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /