|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
candado rojo y llave barra de estados
Buenas!
OS comento, adquirí un Sony Xperia Z1 en Japón hace unos días. Pocos días antes de irme de Japón me aparecieron unos simbolos en la barra de estado: 1: Cuadradito de fondo blando, donde aparece un candado rojo, con el numero 2 en el centro. 2:Icono Mitad rojo y blanco, con las letras IC en el interior y debajo aparece una llave pequeña. Allí no me dió tiempo de usarlo, así que esperé a llegar a Nueva Zelanda. Ví que el telefono se había bloqueado, así que solicite la liberacion de IMEI, y una vez recibí el codigo ya me aparece mi compañia 2 degrees, y puedo recibir llamadas, pero yo no puedo hacer aboslutamente nada con el mobil!!! En el centro de la pantalla aparece un recuadro como si tubiera que poner un codigo, y con un teclado pequeño al lado, donde me da la opcion de elegir el formato del teclado. Alguien me puede ayudar por que no me funciona el telefono!! Ah, y la otra cosa es que la SIM que utilizo no tiene Pin alguno. HE estado buscando en el foro y no encuentro algo así. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
No lo había oído antes... Me imagino que la libertad puede ser regional por eso no te vale.
|
||||
|
||||
Algunas captiras de pantalla no vendrían mal.
|
|
||||
|
||||
Tienes toda la razón ckuaw, no se me había acudido de adjuntar la captura de imagen. La primera foto es del detalle de los simboloes que decia. Esta segunda es del detalle de los que me aparece en el centro del telefono. Este simbolo de teclado, que si lo aprieto solo me da la opcion de cambiar el modo del teclado, y que me aparece como si me solicitara un PIN, por que si escribo algo de seguida se transforma en el · de cuando anotas una contraseña. Aunque aparece que no tiene SIM, es porque en este momento no la tengo introducida, pero si que recibo llamadas, pero yo no puedo hacer nada con el telefono. Muchas gracias por la ayuda que me puedan dar!! |
|
||||
|
||||
Creo que si porque no hace nada de nada.
Lo compré en Japón (segunda mano), y allí me funcionó pocos días correctamente, y un pas de dias antes de irme del país me apareció esto quedando como inutil. Creen que puedo hacer algo para desbloquearlo? Ahora me encuentro en NZ, y no tengo ni idea de como pedir a alguna tienda que me ayuden, porque liberado de imei ya lo esta, pero no se si es posbible un desbloqueo. O quizás yo misma lo podria realizar con ayuda vuestra? Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
la única opción que se me ocurres es que pruebes por flashtool. y poner un firm europeo haber si asi puedes hacer algo.
|
||||
|
||||
Hola yo estoy con Prepo84 y prueba con Flashtool a cargar el Firm europeo central por ejemplo.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No puedo ver la imagen... Pero si prepo lo dice, adelante.
|
||||
|
||||
Que raro que no se puedan ver las imagenes.
Las vuelvo a poner: ME pueden ayudar de como puedo instalar el Flashtool y el firm europeo? Es que voy un poco (bastante) perdida! Si me dicen que puedo encontrar un manual en el foro, voy en su busqueda!!! Muchisimas gracias a todos! |
|
||||
|
||||
Que raro que no se puedan ver las imagenes.
Las vuelvo a poner: ME pueden ayudar de como puedo instalar el Flashtool y el firm europeo? Es que voy un poco (bastante) perdida! Si me dicen que puedo encontrar un manual en el foro, voy en su busqueda!!! Muchisimas gracias a todos! ![]()
|
||||
|
||||
este es un hilo un poco peliagudo, que chucky me corrija si miento, pero que en las normas del foro se dice que no se da soporte a moviles robados y por lo que dices es muy probable que el que te vendio el telefono no fuese su dueño legitimo...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naitsirhc85 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
este es un hilo un poco peliagudo, que chucky me corrija si miento, pero que en las normas del foro se dice que no se da soporte a moviles robados y por lo que dices es muy probable que el que te vendio el telefono no fuese su dueño legitimo...
![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |