|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alarma con cascos puestos
Hola a todos!
Tengo este movil desde hace poco y la verdad estoy bastante contento, solo tengo un par de dudas, a ver si le ha pasado a alguien por aquí y me echa un cable ![]() Suelo acostarme escuchando la radio, youtube, ivoox... ¿Existe alguna manera o hay alguna aplicación para que las alarmas suenen por el altavoz estando puestos los cascos? ![]() ¿Conocéis alguna aplicación para escuchar youtube con la pantalla apagada? o mientras se ejecuta otra aplicación. En iOS utilizaba MxTube. Y ya que me pongo, otra para los que teneis tarjeta MicroSD, ¿Whatsapp os guarda los archivos descargados en la tarjeta o en la memoria interna? A mi me los guarda en la memoria interna y parace que no hay manera de cambiarlo no? Un Saludo y disculpas por el tocho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tengo este movil desde hace poco y la verdad estoy bastante contento, solo tengo un par de dudas, a ver si le ha pasado a alguien por aquí y me echa un cable ![]() Suelo acostarme escuchando la radio, youtube, ivoox... ¿Existe alguna manera o hay alguna aplicación para que las alarmas suenen por el altavoz estando puestos los cascos? ![]() ¿Conocéis alguna aplicación para escuchar youtube con la pantalla apagada? o mientras se ejecuta otra aplicación. En iOS utilizaba MxTube. Y ya que me pongo, otra para los que teneis tarjeta MicroSD, ¿Whatsapp os guarda los archivos descargados en la tarjeta o en la memoria interna? A mi me los guarda en la memoria interna y parace que no hay manera de cambiarlo no? Un Saludo y disculpas por el tocho ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta: ¿Alguna manera para que Whatsapp guarde las descargas en la tarjeta SD?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta tiene una función para cerrarla pasado x tiempo por si te quedas dormido ![]() ¿para descargar videos de YT que utilizáis? Yo Videoder, ¿hay alguna por ahí más apañada? El tema de los cascos nada, he probado un montón de aplicaciones y ninguna tira el sonido por los altavoces ![]() Y lo del whatsapp, lo doy por imposible ya ![]() Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos cuantos días con ella y de maravilla!
Hasta tiene una función para cerrarla pasado x tiempo por si te quedas dormido ![]() ¿para descargar videos de YT que utilizáis? Yo Videoder, ¿hay alguna por ahí más apañada? El tema de los cascos nada, he probado un montón de aplicaciones y ninguna tira el sonido por los altavoces ![]() Y lo del whatsapp, lo doy por imposible ya ![]() Un Saludo! ![]() Lo del whatsapp, no se si habra alguna manera,, yo lo q hago, cada cierto tiempo es pasarlos manualmente a la sd, y borrar los q no me interesen,, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok voy a buscarla, por cierto, hay algún sitio fiable para bajarse apks? es que quiero el flappy bird ^_^ Si para los archivos de whatsapp me va a tocar hacer eso, lo mismo hay algo para hacerlo automático cada x tiempo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |