|
||
|
||||
|
||||
Camara toma al revez las fotos
Hola a todos, quisiera ver si alguien me puede decir como solucionar mi problema con la camara que a la hora de tomar la foto y guardarla la guarda al revez y al igual cuando quiero ver un video y giro el telefono para verlo en pantalla completa se pone al revez. alguien sabe como solucionar esto?
quedo a la espera de su respuesta. muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Lo siento, no lo puedo resistir. Se escribe y se dice AL REVÉS.
|
|
||||
|
||||
¿Qué quieres decir con al revés? ¿Izquierda en la derecha? Yo creo que es imposible
|
|
||||
|
||||
Haz las fotos al reves para q se te guarden derechas.
|
|
||||
|
||||
Creo que no tiene nada que ver, pero por las dudas revisa que el control de orientación esté activado.
Si es así, comprueba que este sensor esté funcionando correctamente. Si no me equivoco, la aplicación de la cámara gira los iconos al girar el equipo, por lo que deberías darte cuenta con estos la posición en la que tomará las fotos o comenzará a grabar. Recuerda que los vídeos una vez iniciados en horizontal o vertical no cambiarán de orientación al girar el dispositivo.
Nokia 6225 > Samsung X480 > Nokia 3220 > Motorola V3 Black > Nokia 6131 > Sony Ericsson Z550i > Sony Ericsson W508 > LG KP570 > Nokia N95 8GB > Motorola A853 > LG P970 > Samsung GT-I9070 > HTC One XL > LG Optimus G
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |