![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema de audio en moto g
Cuando pasa cierto tiempo, mi moto g no reproduce ningún sonido por los altavoces, el trasero y el delantero.
Tengo xposed y root. Pro no se que es lo que pudo provocar eso. También tengo greenify, no se si eso afecte. Gracias |
|
|
Hola.
Yo no tengo nada de eso y una vez me ocurrió lo mismo. Una mañana no sono la alarma, luego no me entere de una llamada, y cuando vi la llamada y llame yo no escuchaba a la otra persona. Ha sido algo aislado. Lo solucione reiniciando. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a mi tambien me esta pasando eso y ya me ha pasado unas cuantas veces y no se por q..... Lo soluciono reiniciando pero esa no es la cuestion, alguna idea??
|
|
1+ lo mismo, solo soluciono reiniciando.
|
|
||||
|
||||
Me he dado cuenta q pasa cada vez q desconecto los auriculares..... No se por q pasara. Quizas sea cosa del Spirit Fm. Es lo unico q creo q instale ultimamente.
Salu2. |
|
||||
|
||||
Yo lo renicio y se repara por un tiempo y vuelve el mismo problema, creo que es un bug de la versión 4.4.4 , ya que en 4.4.3 no me pasaba lo mismo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|