Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/14, 23:17:29
Array

[xs_avatar]
9salvicastro 9salvicastro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi11
Tu operador: Orange
brick orange daytona

buenas noches, tengo un problema, hace tiempo rootee el movil le libere el bootloader y le instale una rom. hace unos dias se lo vendi a un amigo y hoy me lo ha traido para que se lo actualizase a android 4.4 y que de paso le instalase una kernel que pudiese hacer swap, vale, le instalo la kernel synopsos kernek cm11 se le instala se reinicia y todo bien, pero luego le descargo cm11 4.4.2 y cuando esta flasheando me da un error: status 7 installation aborted.
y el telefono no enciende, se queda en el logo de huawei. he probado a meterle otra rom, cambiarle el kernel, y nada siempre el mismo error. me han dicho que es el brick mas tonto que me podria haber dado que tiene solucion, pero con los conocimientos que tengo en android no lo consigo reparar.
gracias

ya lo he solucionado. el problema habia sido un kernel no compatible, pero por suerte lo he podido desbrickear

Última edición por 9salvicastro Día 10/10/14 a las 01:55:04. Razón: solucionado el problema
Responder Con Cita

Viejo 10/10/14, 08:26:07
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 9salvicastro Ver Mensaje
para que se lo actualizase a android 4.4 y que de paso le instalase una kernel que pudiese hacer swap,
Primero, has hecho mal, se instala la rom y luego el kernel no al revés como has hecho, luego, es un poco tonto que "instales un keenel para hacer swap" cuando el swap ha sido superado por la "Zram".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Herramientas

Hora actual: 23:16:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /