|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() This update for HTC HD2 delivers clear digital picture quality like never before. Living up to the name of “HD” this phone and its twin LED flash will take beautiful pictures for you to cherish your memories. Displayed in brilliant vibrant colors on its 4.3 inch screen, HTC HD2 camera will delight you.
![]() La cosa ha mejorado! En las paredes blancas sigue saliendo el halo rosa pero en fotos normales es inapreciable (al menos en las que he tomado) Update: post #54 Última edición por Makeveral Día 14/12/09 a las 00:28:52. |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
makeveral, tú siempre al tanto de todo... aunque aún no la tenga, un millón de gracias... todos los poseedores te estarán agradecidos
|
||||
|
||||
Pues aqui dejo el resultado, en mi caso ha mejorado pero el problema sigue estando (aunque claro, tambien sigue en el droid,iphone,hd,diamond....). No creo que se pueda mejorar mucho mas.
antes - despues ![]() ![]() postear vuestros resultados, a ver que tal.. Última edición por Makeveral Día 10/12/09 a las 12:52:02. |
|
||||
|
||||
El parche ya está disponible en el site de España, así como la nueva ROM:
http://www.htc.com/es/supportdownloa...act=sd&cat=all Saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
eso son los servidores de descarga
![]() da= que lo descargueis de EU, USA, China o la luna ![]() el parche es el mismo para todo el mundo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalando y probando:
A priori parece que han mejorado el tema del problema de las fotos rosas enteras (el balance de blancos parece que ya no se queda enganchado de salida, veremos con mas dias de uso). Respecto al halo rosa, aqui no tengo un sitio claro donde probarlo, pero si parece que ha reducido bastante. Esta noche haré pruebas en casa a ver que tal. Gracias Make por el aviso.
|
||||
|
||||
yo he visto que en la camara , antes de tomar la foto, casi no se ve el halo rosa (antes se veía muucho) pero al ver la foto en el ordena veo que sigue apareciendo, menos, pero aparece.
|
|
||||
|
||||
conclusíon:
Paredes blancas- aun se ve el halo Fotos normales- casi inapreciable asi que satisfecho ![]() edito: otra cosa, como mas cerca de la pared, mas se ve ![]() Última edición por Makeveral Día 10/12/09 a las 13:19:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de probar y parece que han mejorado bastante... En cuanto las pase al pc os comento...
Gracias Makeveral por la información..
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias Makeveral por tenernos al corrienter.
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Que majos,
estaban esperando que me llegara a mi para sacar el parche. ![]() Gracias Makeveral |
|
||||
|
||||
Estoy intentando descargar la ROM y da un problema de error de conexión a Internet, The page cannot be found. Si lo habéis intentado, ¿os pasa lo mismo?
Gracias.
|
||||
|
||||
Con una actualización de ROM perderas datos y programas, con el parche para solucionar los problemas de la cámara no perderás nada de nada, solo es un parche.
Saludos,
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |