![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayudadme con rom y modem, por favor.
Ante todo disculpas por abrir un nuevo hilo pero no sabía si colocarlo en el hilo de las rom, de modem o dónde.
Tengo el móvil con la siguiente rom, kernel y modem: ![]() Quiero ponerle la última rom libre PHE, la N9005XXUGNG1 Si instalo esa rom, ¿se me cambia el módem? en caso afirmativo, ¿debo dejar ese modem nuevo o debo instalar otro modem que funcione mejor? ¿debo dejar el kernel que tengo ahora mismo o después de instalar la nueva rom libre PHE debería cambiar el kernel? Perdón si son preguntas muy básicas. Un saludo. |
|
|
Si instalas esa Rom por odin PC te cambia el modem a ng1 no todo al mundo le va mal pero si te va mal el modem no podrás cambiarlo solo el nh1 o el nh4,el kermel no te va a afectar. El kermel le puedes cambiar. Si tienes pensado rotear entonces pon una custom Rom porque podrás poner la nueva base y no cambiar el modem. Si necesitas ayuda mandame un mp porque esto ya esta muy hablado. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
Es curioso esto de los modem , cuando yo puse el mk2 que es el que tengo hasta ahoara cuando he realizado instalacion limpia por odin para instalar esta version (ng1) el modem me lo ha mantenido , he seguido con el mk2, ademas hize una instalacion super limpia, venia de cyano y realice todos los wipes y formats por recovery , luego meti por odin la ng1 incluido con pit para dejar limpio y me ha mantenido el modem, no lo cambio, es mas depues del odin tambien le dia reestablecer datos da fabrica y hay seguid el modem mk2, curioso .
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder.
Ya había leído en algún hilo que recomendaban el modem mk2 para la rom libre phe 4.4.2 Si no os he entendido mal, si instalo la rom phe ng1 también se me instala el moden ng1, no? si me va mal ese módem posteriormente solamente podría poner el nh1 o el nh4?¿entonces el mk2 no podría ponerlo? Gracias |
|
Yo la instale con el modem mk2 y a mi no me lo cambio , pero segun dice la gente odin te cambia todo, con lo cual si las instalas y te lo cambia ya solo podras instalar nh1 o nh4
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
Así es estando donde estas si puedes poner el mk2. Solo si lo haces con una stock custom no te cambia el modem . De todas las formas hablan de una nueva actualización a 4.4.4 cuando? Eso no lo se
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|