|
||
|
||||
|
||||
Funcionamiento anormal
Buenas a todos,
¿A alguno le ha pasado que cuando se inicie el terminal se quede mostrando la fecha y no permita hacer nada más? He flasheado la stock, he instaldo el Custom Recovery y realizado todos los wipes, pero nada de nada. Justo recién puesta la stock, aparece por un segundo la configuración de android y sobre la marcha salta el calendario. Añado una imagen sobre el problema. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Esa ventana es la que pone cuando llevas la funda S-View y no debería aparecerte si no llevas dicha funda.
En caso de no llevar esa funda, vete a ajustes/mi dispositivo/accesorios y desmarca las casillas del apartado de la Funda S View. Haber si así se te soluciona.
|
||||
|
||||
Bueno es un buen comienzo, no había pensado en ello.
El tema es que ahí no puedo llegar ya que no puedo pasar esa pantalla. Saludos |
|
||||
|
||||
Realiza una llamada de otro teléfono a este, descuelga y cuelga para ver si al terminar la llamada te muestra el escritorio. De todos modos, tiene pinta de que se te fastidio el sensor que controla lo de la funda S-View y se quedo pillado como si llevases dicha funda cerrada.
|
||||
|
||||
Si le das al botón de Home tampoco te muestra el escritorio??
Realiza una llamada de otro teléfono a este, descuelga y cuelga para ver si al terminar la llamada te muestra el escritorio. De todos modos, tiene pinta de que se te fastidio el sensor que controla lo de la funda S-View y se quedo pillado como si llevases dicha funda cerrada. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo que tú probaba a pasar un imán por los bordes del teléfono ya q esa función se activa con un imán. Y espero q tengas suerte...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Prueba con lo de la llamada, incluso si puede responder mejor. Cuando tengas la llamada y la pantalla activas intenta llegar al menú donde desactivas lo de la s-cover
s2 |
|
||||
|
||||
Funcionamiento extraño al encender S4
Hola a todos.
Yo tengo un problema también en mi S4. Tras rootearlo, cada vez que lo enciendo al cargar el logotipo de la marca y el modelo, lo hace con rayas, como si estuviera desconfigurado. Cuando llega a pedirme el codigo PIN hace un funcionamiento correcto. Alguien sabe lo que puede haber pasado o si se le ha presentado el mismo caso? Gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |