|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pensando en jubilar mi Note 2 por un G3 o Note 4.
Buenas. Soy una persona que me gusta bastante la tecnología y por lo tanto tener un móvil decente. Estoy muy contento con el Note 2 y me va bastante bien, pero hace unos días tuve un pequeño problema de rendimiento con la SD (que solucioné) y en ese periodo me planteé el cambio de móvil.
He visto que el LG G3 está tiradísimo de precio y barajo la posibilidad de cambiar mi Note 2 por el G3 o esperarme al Note 4. Me cuesta un poco porque he leído cosas bastante malas sobre el G3, como el lag que tiene (he tenido uno en mi mano y la verdad es que iba bastante mal para ser un tope gama), la batería, problemas de sobrecalentamiento, pantalla con ángulos de visión cuestionables, o la cámara con una calidad extremadamente mala en condiciones de poca luz... Son muchas cosas que me echan para atrás, aunque he visto que con actualizaciones ha mejorado la cosa y seguirá mejorando. Me gusta bastante el diseño y la optimización del espacio. Por otra parte no sé si esperarme al Note 4, ya que mi primer móvil android fue el Note 1 y después el 2, y siempre bastante contento. A parte de tener un hardware de otro nivel con respecto al G3, aunque su precio se disparará y la capa de personalización de los nuevos Samsung cada vez me gusta menos... ¿Qué opináis del tema? ¿Aguanto con el Note 2 o veis bien el cambio al G3? ¿Espero a ver que tal va el tema del Note 4? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
En mi opinión teniendo un Note2 funcionando Bien,Te recomendaría esperar opiniones de los users del Note4 y así elegir mejor te convenga...porque hay/habrà gran diferencia de Precio entre g3 y note4
Por ultimo decir ,Dos amigos y va para tres han pillado el G3 y ya van finos con las ultimas roms,,además de estar tiradisimo de precio jej Un Saludo |
|
||||
|
||||
En mi opinión teniendo un Note2 funcionando Bien,Te recomendaría esperar opiniones de los users del Note4 y así elegir mejor te convenga...porque hay/habrà gran diferencia de Precio entre g3 y note4
Por ultimo decir ,Dos amigos y va para tres han pillado el G3 y ya van finos con las ultimas roms,,además de estar tiradisimo de precio jej Un Saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Un Saludo |
|
||||
|
||||
Simple: Nexus 6
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
|
|
||||
|
||||
Como máquina sin duda prefiero el note 4. Creo que la pantalla según los análisis que van apareciendo está un paso por encima en calidad a la del G3. Ademas el 805 seguro que lidia mejor con la resolución 2k e irá mas fluido. Ambas capas son intrusivas y pesadas pero el note en software tiene mucho mas añadidos con el tema spen y demás. La cámara promete bastante, igual que la autonomía (7%mejor que el note 3 según samsung que ya es mas que decente) en general en la gama note samsung pone toda la carne en el asador
Teniendo un note 2 que sigue funcionando muy bien yo esperaría y compraría el note 4 cuando se pase la fiebre de lanzamiento y baje el precio. Creo que merece la pena. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |