Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/14, 18:08:49
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
Pensando en jubilar mi Note 2 por un G3 o Note 4.

Buenas. Soy una persona que me gusta bastante la tecnología y por lo tanto tener un móvil decente. Estoy muy contento con el Note 2 y me va bastante bien, pero hace unos días tuve un pequeño problema de rendimiento con la SD (que solucioné) y en ese periodo me planteé el cambio de móvil.

He visto que el LG G3 está tiradísimo de precio y barajo la posibilidad de cambiar mi Note 2 por el G3 o esperarme al Note 4.

Me cuesta un poco porque he leído cosas bastante malas sobre el G3, como el lag que tiene (he tenido uno en mi mano y la verdad es que iba bastante mal para ser un tope gama), la batería, problemas de sobrecalentamiento, pantalla con ángulos de visión cuestionables, o la cámara con una calidad extremadamente mala en condiciones de poca luz... Son muchas cosas que me echan para atrás, aunque he visto que con actualizaciones ha mejorado la cosa y seguirá mejorando. Me gusta bastante el diseño y la optimización del espacio.

Por otra parte no sé si esperarme al Note 4, ya que mi primer móvil android fue el Note 1 y después el 2, y siempre bastante contento. A parte de tener un hardware de otro nivel con respecto al G3, aunque su precio se disparará y la capa de personalización de los nuevos Samsung cada vez me gusta menos...

¿Qué opináis del tema? ¿Aguanto con el Note 2 o veis bien el cambio al G3? ¿Espero a ver que tal va el tema del Note 4?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/10/14, 18:58:03
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
En mi opinión teniendo un Note2 funcionando Bien,Te recomendaría esperar opiniones de los users del Note4 y así elegir mejor te convenga...porque hay/habrà gran diferencia de Precio entre g3 y note4

Por ultimo decir ,Dos amigos y va para tres han pillado el G3 y ya van finos con las ultimas roms,,además de estar tiradisimo de precio jej

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 19:55:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergio114 Ver Mensaje
En mi opinión teniendo un Note2 funcionando Bien,Te recomendaría esperar opiniones de los users del Note4 y así elegir mejor te convenga...porque hay/habrà gran diferencia de Precio entre g3 y note4

Por ultimo decir ,Dos amigos y va para tres han pillado el G3 y ya van finos con las ultimas roms,,además de estar tiradisimo de precio jej

Un Saludo
¿Con últimas roms te refieres a actualizaciones oficiales o roms cocinadas? En principio no quiero toquetear el móvil con otras roms. Quiero llevarlo siempre con la última actualización oficial.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 21:11:46
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
¿Con últimas roms te refieres a actualizaciones oficiales o roms cocinadas? En principio no quiero toquetear el móvil con otras roms. Quiero llevarlo siempre con la última actualización oficial.
Sissi oficiales todas,v10h....nonse quejan la verdad,Están encantados de momento...

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 21:14:25
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
Simple: Nexus 6
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 21:27:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AXELAIS Ver Mensaje
Simple: Nexus 6
No me planteo un Nexus. Necesito slot de tarjetas micro SD y una cámara decente. Lo primero lo descarto por completo en un Nexus, y lo 2º flaqueaba en los anteriores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/14, 23:23:56
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
Como máquina sin duda prefiero el note 4. Creo que la pantalla según los análisis que van apareciendo está un paso por encima en calidad a la del G3. Ademas el 805 seguro que lidia mejor con la resolución 2k e irá mas fluido. Ambas capas son intrusivas y pesadas pero el note en software tiene mucho mas añadidos con el tema spen y demás. La cámara promete bastante, igual que la autonomía (7%mejor que el note 3 según samsung que ya es mas que decente) en general en la gama note samsung pone toda la carne en el asador

Teniendo un note 2 que sigue funcionando muy bien yo esperaría y compraría el note 4 cuando se pase la fiebre de lanzamiento y baje el precio. Creo que merece la pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 00:43:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /