ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/14, 07:42:46
Array

[xs_avatar]
Nigga_wtf Nigga_wtf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300
Tu operador: Movistar
URGENTE! Problema con TWRP

Hola amigos... este es mi primera consulta y participación en esta comunidad...
Tengo un Huawei Y300 0151 y hace un tiempo vine probando rooms ya que no encontraba una que andara del todo bien... EL problema es que nunca hacia un Backup desde el TWRP ya que nunca tuve problemas ni errores, solo hacia el respaldo desde el cel solo para guardar mis configuraciones y otras cosas...

Ayer cuando quise instalar una room que me pedía hacer wipe avanzado marque lo que me pedía y trate de instalar pero me tiro un Fail. pense que era la room dañada asi que quise volver a instalar la rooms que tenia antes pero tambien me tiro Fail.. Desde entonces todas las rooms que trato de instalar desde el TWRP me tiran este Fail:

Verifying zip signature...
E : Zip signature verification failed: 1
Error flashing zip '/sdcard/(nombre de la room.zip)

Me puse a buscar por internet y lei que podia ser la SD que estaba dañada asi que probe con otra y persistia el problema... Mi cel es de Movistar Argentina y no encontre ningun UPDATE.APP compatible... trate de instalar otro recovery pero como esta sin ninguna room, no tengo acceso a la memoria interna..

QUE PUEDO HACER???? quiero tratar de no recurrir al servi por que no quiero pagar.... EStoy Practicamente sin celular...
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300

Herramientas

Hora actual: 11:49:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /