|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito vuestra opinión
Hola colegas la verdad es que tengo una gran duda y no se por qué decantarme. Resulta q tengo un galaxy s4 con 8 meses y mi mujer necesita un móvil, ella no para de decirme que le dé mi galaxy y qme compre yo un iphone 6 plus y yo la verdad se me hace la boca agua pero habia pensado mas bien en pillarle a ella un xperia m2 nuevo y yo quedarme con mi s4 hasta q aguante y ya veremos pero no se que hacer porque x un lado pienso...para ella mejor un movil nuevo qno uno con 8 meses lo digo por la vida util de un smarphone, x otro lado digo qmi s4 es de gama mas alta qun xperia m2, qse lo quede ella y yo disfrutar de iphone 6, pero no se que hacer la verdad
pienso en disfrutar yo de un buen teléfono pero también quiero que ella tenga teléfono x lo menos un par de años Q me aconsejan??? Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo viendo lo que hay en el mercado, para tener un movil con la calidad, rendimiento y prestacion como tu s4 te vas a gastar un pastizal y si tu mujer no va a sacarle probecho mejor pillale uno de gama media y disfruta de tu s4 que es un muy buen movil, pero es solo mi opinion, en cuanto a calidad precio, hay unos cuantos con buen rendimiento, como mi3 o 4, red xiaomi,motorola g,THL T5s,cubot p6, aunque quizas tendras mas a mano cualquier bq de media mark, un saludo y suerte
|
||||
|
||||
|
Yo la haría caso, pero no pillaría un Iphone (manías mías con respecto a la marca).
Ahora eso sí, si le vas a pasar el S4 déjalo primero totalmente de fábrica, no vaya a ser que vea lo que no debe y sea por lo que lo quiera
|
||||
|
||||
|
Yo gamas medias de marcas como Sony,Samsung no las quiero ni regaladas.
Gama media comprate un moto g si quieres algo mejor one plus one |
|
|
||||
|
||||
|
Enserio?? Siempre he tenido a la marca xperia como bastante buena y sin embargo las otras marcas qme decis no me daban confianza pero creo qme equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo viendo lo que hay en el mercado, para tener un movil con la calidad, rendimiento y prestacion como tu s4 te vas a gastar un pastizal y si tu mujer no va a sacarle probecho mejor pillale uno de gama media y disfruta de tu s4 que es un muy buen movil, pero es solo mi opinion, en cuanto a calidad precio, hay unos cuantos con buen rendimiento, como mi3 o 4, red xiaomi,motorola g,THL T5s,cubot p6, aunque quizas tendras mas a mano cualquier bq de media mark, un saludo y suerte
![]() ![]() Yo un ayfon, ni regalado, vamos. Bueno, regalado sí. Lo vendía y tal... O eso creo. Taluego!
![]() Última edición por cuquello22 Día 08/10/14 a las 11:15:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Buff... notarás mucho el cambio de un s4 a un iPhone6 (yo estoy contentísimo con mi s4 nuevo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le compre a mi hermano en el día sin iva el moto g primera generación por 147 euros era de 16 gb y esta encantado. Es el rey de la gama media experiencia nexus y actualizaciones incluso más rápida que los propios nexus.
Yo soy de estar un mínimo de dos años con el móvil. Estuve dos años con el s 2 y ya va para un año y dos meses con el s4. Mi siguiente terminal será un Android de materiales premium y si puede ser con Android puro. Espero que Motorola siga en este camino. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |