|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar Modaco 3.1
Pues eso después de instalar Modaco 3.1 cuando entiendo la Hero el monigote verde no hace sus ruiditos graciosos, me habré cargado algo de la Hero?
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me suena, si no me equivoco es normal y me suena de que hay un pak para instalarlo de nuevo, yo lo prefiero así por si quiero encender el movil en algun sitio que no se deba hacer ruido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Después de instalar Modaco 3.1
Gracias por la respuesta, estaba un poco preocupado
edito: No sabrias el nombre de ese pack por casualidad Gracias de nuevo Última edición por imhotep76 Día 18/01/10 a las 17:46:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Te repito que no estoy seguro del todo, pero si entras aqui: http://android.modaco.com/content/ht...-for-gsm-hero y bajas un poco verás en el apartado downloads del primer mensaje del hilo, hay un pack que se llama 'Boot Sounds' add on pack, asi que yo entiendo que es el pack de sonidos de inicio, puede ser eso no?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, si instalas el archivo boot sounds despues de instalar la rom de modaco se añaden los sonidos del inicio. Si no quieres que se oiga al iniciar , previamente tienes que haber silenciado el movil y al iniciar no sonara.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los dos por las respuestas
|
![]() |
Estás aquí