|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿se dañó mi cámara?
ésta mañana flashee el kernel xperiencia v17 y la cámara ahora hace fotos de mala calidad, osea, no sé si me explico, las fotos ahora salen oscuras en la parte de arriba, he restaurado vía adb y no se soluciona
![]() |
|
|
||||
|
||||
o tengo que flashear el kernel stock para que los efectos del kernel xperience dejen de surtir efectos?
|
|
||||
|
||||
Proba reflasheando el Kernel stock a ver si es eso
|
|
||||
|
||||
¿donde lo puedo conseguir? es que no me llevo con eso de los kernels, y no lo había hecho porque no me llamaban la atención, y fijate XD las fotos se ven feas es al momento de usar el flash... se ven como muuuuuy saturadas y oscuras en la parte de arriba..
|
|
||||
|
||||
Llevas alguna rom en especial?
|
|
||||
|
||||
stock 4.4.2 ahora, llevaba paranoid 4.6 beta, pero como mañana necesito hacer un par de fotos, me di cuenta de que la cámara no iba bien...
|
|
||||
|
||||
Mmmm... No se si no tenes que hacer todos los comandos por fastboot, y saltarte el último comando
|
|
||||
|
||||
cómo así? entonces no le doy a fastboot reboot? o cual es el último comando?
|
|
||||
|
||||
Creo que el último comando dice erase data o algo así, el problema es que no estoy del todo seguro yo xd
|
|
||||
|
||||
ah, claro pero ese es borrar todo los archivos de la sd... no creo que tenga que ver... o sí?
|
|
||||
|
||||
O sea, con el fastboot lo que haces es restaurar el software, entendes? Al restaurar el software, restauras el kernel stock con todo junto
|
|
||||
|
||||
eso hice, y sigue igual, eso quiere decir que no es cosa de software si no de hardware?
|
|
||||
|
||||
U.u, entonces puede ser que sea más grave, a ver si alguien más dice algo...
|
|
||||
|
||||
creo que se ha solucionado gradualmente, lo puse a cargar (cuando estaba haciendo las fotos estaba en 16%) las fotos ahora con 28% salen mucho mejor... ya no salen taaaan oscuras, creo que hace tiempo leí de alguien que decía que cuando el teléfono tenía poca batería el flash era más tenue (en éste caso era diferente) pero puede ser, voy a dejarlo cargar completo y publicaré.
|
|
||||
|
||||
creo que se ha solucionado gradualmente, lo puse a cargar (cuando estaba haciendo las fotos estaba en 16%) las fotos ahora con 28% salen mucho mejor... ya no salen taaaan oscuras, creo que hace tiempo leí de alguien que decía que cuando el teléfono tenía poca batería el flash era más tenue (en éste caso era diferente) pero puede ser, voy a dejarlo cargar completo y publicaré.
![]() ![]() Y si, lo del flash pasa en casi todos, no sólo en nuestro chiquito jaja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
confirmado el móvil al tener el 100% de la carga hacía las fotos como antes... hoy vuelvo a probar a ver si con poca batería vuelve a hacer las fotos mal...
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |