|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Programa para sacar copia carpeta EFS
Hola a todos, no he encontrado nada con respecto a esto. Vengo de un S4 y lo primero que hice fue hacerme una copia de la carpeta EFS pero aqui no encuentro nada. Alguien sabe algo? Muchas gracias. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo pero en italiano no me entero mucho. Voy a buscar algun tuto de adb shell. Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1409840768081.jpg Cual es la ruta que me falta? Muchas gracias compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/modemst2 |
|
|
||||
|
||||
|
Da lo mismo que la copia de esas carpetas se haga teniendo cobertura que teniendo el terminal en modo avión?
No se en que sitio leí que habia que hacerla en modo avión.
|
||||
|
||||
|
Compi ya se que ha pasado mucho tiempo pero aun no he conseguido copiarlo a ningun sitio el archivo modemst. Intento enviarlo al Gmail desde root explorer y me da error. Alguna solucion? gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ningun problema para copiarlas a mi SD Externa usando ES File Explorer con permisos Root.
|
||||
|
||||
|
Pues yo los tengo todos, error al copiar esos archivos, ademas he comprobado que estos archivos si me los copia en la carpeta msm_sdcc.1/ que hice la prueba por descartar cositas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo con el root explorer yt tambien me da error al copiar. Por cierto, que formato le dais a la microsd, acabo de pillar una de 32gb y me comentaron que habia un problema con las microsd y el Lg G3. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la sandisk gris y roja de 32 Gb y ni un solo problema. Creo que la formatee con el movil y por ahora perfect. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||