|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Htc one m8 muerto * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Htc * Modelo: One m8 * Precio: 150 ========>>>>>>120 ===110 =====100 COLOR="black"][/color][/color]- * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Lo que se ve * Estado del producto (de 1 a 10): 5 * Tiempo de uso del producto: 3 meses Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: no lo se * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Es de un amigo de repente no enciende lo llevo a tienda y le dijeron que no lo puede arreglar. pandilla de inutiles en la tienda se ha ido rl chiquillo de mi amigo y loe ha metido el....la voy a repetir yo ni regalado lo quiero con lo que tiene en dentro pues es un abismo. Bueno a conectar con el ordenador no reconoce el móvil solo parpadea la luz naranja para que sepa todos un saludo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por shadowthunder Día 15/10/14 a las 20:24:01. |
|
|
||||
|
||||
pues yo después de ver este vídeo ni regalarme un HTC no lo quiero vaya, el Z de mi hijo lo arregle yo después de water damage pero el Z es una maravilla pero este yo htc nunca me compro vaya lo que tiene en dentro puffff
|
|
||||
|
||||
Ufff!!! La verdad es que da miedo
![]() He tenido uno, y la verdad es que con lo elegante que es por fuera cuesta imaginar que dentro haya tanto caos. He destripado varios móviles en mi vida (xperia s, samsung s3 y un iphone 5) algunos muy fácil y otros menos, pero esto está en otra galaxia. Con este ni me atrevería a pensarlo. De todos modos, lo que le pasa a este compi parece un problema de brikeo. Seguramente la tienda a la que has ido son o unos inútiles o unos mangantes. Antes de malvenderlo contacta directamente con el sat de htc, que son mucho mejores que el diseño interior de sus móviles. O si no, ofrécele algo de pasta a algún gurú del foro pertinente. Hay verdaderos fenómenos escondidos ahí. Seguro que por pocos euros te lo resucitan. Perdón por el offtopic. Suerte compi. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ufff!!! La verdad es que da miedo
![]() He tenido uno, y la verdad es que con lo elegante que es por fuera cuesta imaginar que dentro haya tanto caos. He destripado varios móviles en mi vida (xperia s, samsung s3 y un iphone 5) algunos muy fácil y otros menos, pero esto está en otra galaxia. Con este ni me atrevería a pensarlo. De todos modos, lo que le pasa a este compi parece un problema de brikeo. Seguramente la tienda a la que has ido son o unos inútiles o unos mangantes. Antes de malvenderlo contacta directamente con el sat de htc, que son mucho mejores que el diseño interior de sus móviles. O si no, ofrécele algo de pasta a algún gurú del foro pertinente. Hay verdaderos fenómenos escondidos ahí. Seguro que por pocos euros te lo resucitan. Perdón por el offtopic. Suerte compi. ![]() Lo más seguro que son inútiles lo de la tienda ver lo que hay en dentro de HTC, mi Z es una hoya lo abro con ojos cerrados pero este no se como se atrevieron a abrirlo te da miedo pensarlo cuando lo vez na mas |
|
||||
|
||||
Puedes darme algo de info de como murió?
Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
por la mañana el movil era con la luz naranja y con garantia pero el hijo de mi amigo se ha ido de miedo a tienda y ha liado la cosa es una pena que los inutiles se strevieron a abrir el terminal sin probarlo a flashear yo no entiendo de htc pero vamos menuda empresa de moviles chapuseros
|
|
||||
|
||||
por la mañana el movil era con la luz naranja y con garantia pero el hijo de mi amigo se ha ido de miedo a tienda y ha liado la cosa es una pena que los inutiles se strevieron a abrir el terminal sin probarlo a flashear yo no entiendo de htc pero vamos menuda empresa de moviles chapuseros
![]() ![]() Es una pena,porque es un gran terminal,pero se ve que ha pasado por manos muy inexpertas,y eso lo deja casi inservible. Suerte con la venta compi ![]() |
|
||||
|
||||
Si falla me dices cosas
|
|
||||
|
||||
![]() [quote name="mallorkan" post=15644901]Puedes darme algo de info de como murió?<br />
Gracias y saludos ![]() por la mañana el movil era con la luz naranja y con garantia pero el hijo de mi amigo se ha ido de miedo a tienda y ha liado la cosa es una pena que los inutiles se strevieron a abrir el terminal sin probarlo a flashear yo no entiendo de htc pero vamos menuda empresa de moviles chapuseros[/quote] Que tendra que ver HTC con la tienda que le an echo eso....ellos son los chapuceros ,pero es un pedazo de máquina ese terminal... Perdón por el offtopic
|
||||
|
||||
Creo que después de ver esas fotos deberías decirnos el nombre de esa tienda para que todos sepamos donde nunca hay que ir a comprar un móvil.
Yo, tío, lo digo en serio. Me pondría en contacto con la oficina del consumidor para ponerles una denuncia, por la carnicería que le han hecho a tu móvil. Una cosa es no saber arreglarlo, y otra es no saber abrirlo. ¿Que cojones han usado, una cuchara? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |