|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yomvi, se puede ver en tv
Buenas tardes, se que este no es el sitio correcto para hacer este tipo de cuestiones, pero como soy usuario del note 3 y el foro que mas sigo es este, pues me he atrevido a preguntaros, la cuestion es, tengo un ipad con el que gracias al jailbreak veo el yomvi en la tv a traves del cable HDMI, hasta aqui todo correcto, pero ahora me voy a pillar una tab de samsung, modelo note 10.1 del 2012 y mi cuestion es, es posible ver el yomvi en la tv como hago con el ipad o esta capado tambien, conoceis de alguntuto que te explique como se podria hacer.
Gracias a todos y disculpad por meter un tema tan poco apropiado por aqui, pero es que en el foro de la tab no he visto nada. Un saludo a todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo con el Note3 si veo el yomvi en la television mediante cable HDMI, asi que supongo que con ese tablet tambien se podra, sin problema. No lo he intentado con mi tablet, pero seguro que se podra al igual que con el Ipad o como yo hago con mi Note3.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pagué 9.82€ por El Clásico para verlo en casa por Yomvi SIN tener Canal + , obtuve una lujosa y suculenta magnifica señal, se veía de muerte,sin cortes, fluido y con calidad, ... ahora, eso sí!, 80 maravillosos segundos DE RETARDO. A tomall Pol c... La emoción del directo con los gritos del vecino!!...
En fin!! Una y no más. |
|
||||
|
||||
Se puede ver por cable y por chromecast, de las dos maneras es posible.
|
|
||||
|
||||
Buenas dices que con el note 3 el Yomvi vale con el cable hdmi, pero chromecast? Yo no veo la manera, a no ser por mirroring que va pegando pequeños tironcillos y ademas pone el móvil a 80 grados.
|
|
||||
|
||||
¿alguien ha conseguido ver yomvi fuera de España?
|
|
||||
|
||||
[quote=franro;15892997]Se puede ver por cable y por chromecast, de las dos maneras es
Lo probe ayer desde un s4 con el ezcast (que se supone que tiene mas posibilidades que el chromecast) y nada.se ve todo lo que quieras del movil menos cuando te metes a algo multimedia de yomvi. Funciona el audio pero no el video. De resto bien.escritorio, fotos, video, youtube, camara, etc Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |