Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/10/14, 17:19:46
Array

[xs_avatar]
legriv legriv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Problema al cargar S2

Buenos dias. Escribo porque tengo un pequeño problema con mi S2. Desde hace un tiempo que cuando carga, si lo desconecto sin haber terminado el ciclo queda como si aun estuviera conectado hasta que llega a un tope, se mantiene un poco y luego comienza a consumir la bateria. La bateria es nueva, aunque esto me viene ocurriendo con la anterior tambien. Hace como un año, accidentalmente se mojo un poco dentro del flex de carga, no se si esto tenga que ver. A veces cargandolo apagado y queda colgado mostrando solo el simbolo de la bateria con el circulo en el medio sin hacer mas nada hasta que lo reinicio. Y de por si la bateria me dura como 6hrs. TEngo la rom Infinity. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

Viejo 08/10/14, 20:58:55
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Hay miles de post con los mismos sintomas...
Busca acerca de cambiar la placa usb y obtendras muchos resultados e informacion q te sera de gran utilidad
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/14, 23:00:14
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 08:38:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /