|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[KERNEL] [AOSP] [Linaro 4.9.1] [20/06/14] ArchiKernel V1.1 |
Os traigo este kernel desde XDA que ,al parecer esta revolucionando las rooms AOSP por estas basado en el codigo fuente de samsung.
http://forum.xda-developers.com/gala...hands-t2785337 [KERNEL] [AOSP] [Linaro 4.9.1] [20/06/14] ArchiKernel V1.1 | Power In Your Hands <Logo will be here> Samsung Update13 Sources (NOT smdk4x12 as every AOSP kernel here) Linux 3.0.31 Compiled using Linaro 4.9.1 arm-eabi ArchiDroid Optimizations Using AnyKernel method (compatible with all AOSP ROMs) ZZmoove 0.9 beta2 (as default CPU governor with moderate preset) Other CPU governors: PegasusQ, LulzactiveQ, Performance ROW (as default I/O governor) Other I/O governors: Noop, Deadline Boeffla Sound 1.6.6 Boeffla Charge Interface Fading/Blinking LED Frandom aqui su descarga. http://forum.xda-developers.com/devd...4627#downloads saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_buda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cual de las tres versiones es para AOSP
|
|
||||
|
||||
Instalado y probando con SlimKat, instalación sin wipes desde kernel stock, todo ok.
|
||||
|
||||
Ya esta la version 1.2
|
|
||||
|
||||
alguien la ha probado??
|
|
||||
|
||||
Yo lo llevo y en cuanto a duración de batería hago mas o menos lo mismo que con una 4.3 stock....incluso me atrevería a decir que algo más.
Además el sonido independientemente de que lleve boeffla, suena muy bien. Esa es mi experiencia con el ,aun asentándose en segundo ciclo de carga con c-rom 7.1 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La tienes puesta??
Creo que el desarrollador la está testeando con algún "conejillo de indias" que se ofrece.... ![]() ![]() ![]() Yo por si acaso....prefiero esperar a que aparezca aquí....y entonces si la meto pa dentro....no quiero quedarme con un bonito ladrillo...... ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/devd...4627#downloads Última edición por joselillo1968 Día 01/07/14 a las 23:03:02. |
|
||||
|
||||
Hola yo pido ayuda quería preguntar cual de las tres tengo que instalar para 4.4.2 kit kat.Y si aparte del kernel ay que instalar alguna otra aplicación para poder personalizarla.Agradeciera mucho vuestra ayuda.Gracias
|
|
||||
|
||||
![]() En cuanto a lo del kernel.....no hace falta instalar nada más....se puede personalizar con la app Trickster Mod.....pero la personalizacion es minima...a no ser que pongas la version de pago..... Saludos! Última edición por joselillo1968 Día 02/07/14 a las 10:02:42. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desde hace un par de días tenemos ver 1.3
|
||||
|
||||
Lo he instalado pero al instalarlo, la intensidad de vibración desaparece de los ajustes, y se pone la vibración a tope cuando me llaman o tengo una notificación, es problema mío o es así el kernel???
|
|
||||
|
||||
La app configuración de boeffla funciona con este kernel?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Alguien me podría ayudar a configurar este kernel con Trickster Mod, tengo la version de pago(sin querer la compre),que parametros para ganar batería, calidad... y asi la aprovecho por una vez, muchas gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |