|
||
|
|
||||
|
||||
|
[OFFICIAL]FOXHOUND DIAMOND DOGS v3.5 | AROMA | Themed | Clean | Hybrid [4.3] KNOX FREE
![]() ![]() Based on last firmware Deodexed & Rooted Unlimited SMS recipient list Disabled scrolling cache Removed bloatwares (Available on zip) Large APN list Insert Xposed Framework Battery 1% mod Insert module for Xposed DPI Changer Market multi DPI inverted Rom are Themed and costumizable with Xposed Insert Rom Control in Settings Enabled Call recording 4 Way reboot (Recovery,Download… Hacked Stock Email App Latest SuperSu update Ota Update Enabled all supported languages Enabled call button on Contacts list Auto wipe cache & dalvik-cache before flashing Insert back button in Browser Removed boot sound MultiCSC Busybox More... ![]() Installation Full wipe or without wipe Essential Rom or Normal Theme Foxhound Black theme Samsung Keyboard* Samsung Camera* Samsung Kernel Stock faux Launchers Nova launcher Apex Touch Wiz Performance Mod SQlite EXT4 GPU Boot Animation FoxHound Diamond Dogs Google edition Font Foxhound (smaller) Stock Google Edition AOSP 4.4 Kitkat Calculator MMS Calendar Clock Sound Mod Viper4Android Boost Audio * Both application can be installed ![]() ![]() 1.Downalod Rom 2.Put in your Phone memory 3.Reboot in Recovery 4.Wipe data in you came from other rom (optional) 5.Select Zip and install 6.Reboot enjoy ![]() ![]() ![]() LINK ![]() Donate Rya Engel: Link Donate Denny: Link ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Rixsta for theme base link Nottach for module link Wanam for kernel Rovo89 for Xposed framework link Vertmus for Domination theme ![]() ![]() Última edición por D3NnNy Día 12/12/13 a las 06:49:37. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a D3NnNy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, desde hoy este sera el hilo official para esta ROM.
El muchacho que ha empiesato el hilo viejo me ha dicho que no va a seguir con el s4 ... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a D3NnNy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde se descarga solo me salen antiguas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me traslado a este post!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se mueve aqui. Gracias por el nuevo hilo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola D3NnNy.
Muchas gracias por la explicación, ya entiendo que si tengo el bootloader antiguo no me lo va a cambiar por lo que Knox no me va a afectar. Tengo una última duda, si meto una 4.3 si podré volver a una 4.2.2 verdad? Precisamente por lo que me comentabas de que knox no me afectaría. Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola D3NnNy.
Muchas gracias por la explicación, ya entiendo que si tengo el bootloader antiguo no me lo va a cambiar por lo que Knox no me va a afectar. Tengo una última duda, si meto una 4.3 si podré volver a una 4.2.2 verdad? Precisamente por lo que me comentabas de que knox no me afectaría. Gracias ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
link? no lo encuentro...
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias D3NnNy!!! vamos a probarla yaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que voy a probar esta rom. Siempre he usado la Omega y la verdad que estaba muy contento con ella, pero no se porque no hay hilo de la nueva rom 13.2 que sacaron y en xda sólo veo gente con problemas y me da bastante miedo quedarme sin cobertura, wifi y esas cosas...
Por lo que leo, las roms FoxHound tienen mucho prestigio y espero y estoy seguro que voy a quedar contento con esta nueva v.3.2. Me recomendáis meter esta última o la anterior por si acaso. En realidad busco una rom que vaya fluída y que sea estable y tenga un consumo decente. Que decís? Me recomendáis la rom? La última versión? Muchas gracias a todos y como no al cocinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Porqué no funciona el updater?? Me lleva a la versión 3.0 La estoy descargando del enlace, pero me gustaría que funcionase por terminal. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |