LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/14, 20:56:04
Array

[xs_avatar]
Defaz29 Defaz29 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G/Xperia u/LG G PAD 8.3"/Nexus 7(2012)
Tu operador: Jazztel
¿Merece la pena actualmente?

Hola, a ver tengo un Moto G (2013) pero se lo voy a dar a mi padre porque necesita un móvil nuevo y así de paso yo me cojo otro un poco mas grande y he pensado en el LG G2 ya que me llama muchísimo la atención a parte de que las 5.2"me parecen perfectas porque no es ni muy grande ni muy pequeña, la única pega que le pongo es que ya tiene mas de un año y no se si merecerá la pena cogerlo actualmente (mas que nada por si se seguirá actualizando) Así que...¿Que me recomendáis? me lo compro o ¿miro otro?. Por cierto tengo un presupuesto máximo de 350€. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 03/10/14, 21:00:53
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Defaz29 Ver Mensaje
Hola, a ver tengo un Moto G (2013) pero se lo voy a dar a mi padre porque necesita un móvil nuevo y así de paso yo me cojo otro un poco mas grande y he pensado en el LG G2 ya que me llama muchísimo la atención a parte de que las 5.2"me parecen perfectas porque no es ni muy grande ni muy pequeña, la única pega que le pongo es que ya tiene mas de un año y no se si merecerá la pena cogerlo actualmente (mas que nada por si se seguirá actualizando) Así que...¿Que me recomendáis? me lo compro o ¿miro otro?. Por cierto tengo un presupuesto máximo de 350€. Saludos
Si quieres ir a por el G3, pero ya te digo el G2 todavia sigue dando mucha guerra y la seguira dando unos añitos.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 21:05:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que el G3 no me da mucha confianza ya que he escuchado que se drena la batería y no aguanta nada y ademas se me sale un poco del presupuesto
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 21:11:35
Array

[xs_avatar]
maneeel93 maneeel93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3, LG G2
Tu operador: Pepephone
Yo creo que sí la merece, con tu presupuesto hay varias opciones, pero creo que las mejores y más conocidas son G2 y note 3. Sino, siempre puedes ir a por un Xiaomi o un OnePlus.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 21:15:02
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Creo q sigue siendo en relación ;
calidad / precio /prestaciones /garantias = EL MEJOR!
Sin duda alguna.
Los nuevos buques, de las grandes marcas simplemente, no mejoran en casi nada al g2 y cuestan el doble o el triple...y si además tu presupuesto llega a los 350, pues vamos!
Si lo va a seguir actualizando lg? Es difícil de saber..... Creo q si. Pero me da igual, pq la scen del g2 llegará a Android L i muuuuuucho ➕!
Ahora mismo tengo la rom del g3 però sin lag, cosa q los g3 si tienen! Je je
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/14, 21:23:18
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Merece mucho la pena. El G3 es de los primeros terminales que veo que el nuevo modelo no supera en rendimiento al modelo anterior. Yo estoy contentisimo con el, hoy me ha dado 6 horas de pantalla. Tamaño perfecto, no como los nuevos modelos que son tablas de planchar. Mira si estaré convencido que se lo compré a mi primo, luego a mi hermano y luego me lo compré para mi.
Viejo 03/10/14, 21:30:12
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Sí que merece la pena, coincido con el compañero kakarot en todo, a más tu que vienes de un moto G estarás bien acostumbrado a una excelente duración de batería y también de fluidez y en eso el G2 es y lo va a seguir siendo por mucho tiempo
Mejorarás en todo, digamos que el g2 viene a ser un moto X, me refiero a este último modelo del 2014
Te dejo un video demostrativo

Moto X 2014 v G2

G2 v G3

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
Viejo 03/10/14, 21:38:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues me habéis convencido....Ahora tendré que buscar donde comprarlo porque el ultimo que vi fue uno en mediamarkt la version de 16GB y costaba 350€ pero quisiera la version de 32GB pero no la he encontra por ningun lado (En tienda física de Madrid)
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 21:40:26
Array

[xs_avatar]
Jamingo Jamingo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Tu operador: Euskaltel Móvil
En amazon.es vale como 310 euros o algo asi el de 16gb
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 21:42:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si en amazon he visto muchos a muy buen precio al igual que en PCcomponentes pero lo malo es que soy menor de edad(17años) y aunque me lo pago yo, mi padre no se fía nada de las compras por Internet por lo que tengo que buscar tienda física :S
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 22:09:30
Array

[xs_avatar]
larry31 larry31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5S, iPad mini 2 y note 3
Tu operador: Vodafone
Nooo jajajaja
Aqui en el foro lo consigues como nuevo por 230€ tio
A ese precio me lo hice yo hace 3 dias el de 32GB pero fuera del foro! y contentisimo que eestoy. El de 16GB 230€ en adelante y el de 32GB 260€ en adelante.
Asi que no lo pienses jejejeje
Viejo 03/10/14, 22:24:43
Array

[xs_avatar]
MisterX MisterX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG G2 32GB
Tu operador: Orange
Por supuesto que merece la pena
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 22:26:12
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Que se ponga tu padre que lo convecemos jiji buena eleccion amigo :p;)
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 01:10:06
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Seré breve, el G2 es hiperfluido, posee una autonomía muy buena, tiene una cámara de gran calidad y es muy potente, su rendimiento esta a la altura de los actuales tope de gama, es el más compacto de su categoría, el mas ergonomico de los 5/5,2", tiene un soporte amplio en xda y una pantalla con una calidad difícilmente igualable... Te lo dice uno con un G3 y muchas pruebas con otros tope de gama, encima su precio es la leche. El único punto negativo que yo le pondría es el volumen de su altavoz, es bajo, pero esto es android y puedes sobrealimentarlo.
Viejo 04/10/14, 01:55:04
Array

[xs_avatar]
fontaputoamo fontaputoamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: lg g2
 Cita: Originalmente Escrito por larry31 Ver Mensaje
Nooo jajajaja
Aqui en el foro lo consigues como nuevo por 230€ tio
A ese precio me lo hice yo hace 3 dias el de 32GB pero fuera del foro! y contentisimo que eestoy. El de 16GB 230€ en adelante y el de 32GB 260€ en adelante.
Asi que no lo pienses jejejeje
donde lo conseguistes a ese precio? que me interesa mucho jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 04:33:17
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
Yo he realizado ese cambio hace como 3 semanas. Tenía un moto g 2013 y he cambiado al g2. En cuanto a duración de batería no vas a notar mucha diferencia, tanto el g2 como el moto g están bien optimizados y al menos a mi, con el uso que le doy ambos me duran prácticamente lo mismo (unas 7 horas de pantalla y 48 horas sin cargar). La diferencia en cuanto a la pantalla es notable, no sólo en la calidad y definición sino también en el tamaño. Lo que si es cierto es que el moto g yo lo manejaba perfectamente con una sola mano y con el g2 hay situaciones en las que con una sola mano me cuesta (y tengo las manos muy grandes). Una de las pocas cosas que he notado que funciona mejor en el moto g respecto al LG g2 es el sonido por el altavoz, en el moto g es notablemente más alto el volumen del altavoz aunque con el g2 no tendrás problema. En cuanto a fluidez no he notado apenas diferencia en el uso que yo hago de un smartphone, para mi los dos andan igual de fluidos, lo que si es cierto que para juegos y aplicaciones que necesiten de potencia el LG g2 ira más fluido al tener mejor hardware (yo no lo uso para jugar, pero es obvio que correrá juegos que el moto g no podría por una cuestión de hardware) para las tareas cotidianas tipo whtasapp, mail, YouTube, navegación, llamadas, sms etc... Ambos andan igual de fluidos. Yo te recomendaría que si tienes la oportunidad lo probases en alguna tienda antes puesto que aunque el tamaño esta muy conseguido no deja de ser medianamente grande y si estas acostumbrado a usarlo con una sola mano pues te va a costar (al menos a mi es lo que más me esta costando acostumbrarme aunque se que es cuestión de tiempo) lo de los botones atrás pues.... No se, es cuestión de gustos, para mi no son muy cómodos la verdad pero también es cierto que con el knock on/off apenas los uso. Espero que te sirva mi experiencia y opinión. Yo si te recomiendo el cambio, ganas en todo menos en volumen de altavoz y la pantalla es sencillamente espectacular, navegar o ver videos es una gozada. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 05:35:38
Array

[xs_avatar]
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
yo creo que actualmente el G2 es el mejor smartphone del momento, el mas equilibrado, vengo de un note 3 y debo decir que este le mejora en todo menos en el spen (por obvias razones), y los de este año todos tienen algun punto negativo.

Creo que la mayoría ya esta dicho, el g2 es casi pura pantalla, con resolución full hd que para mi ya va sobrada, se ve espectacular al sol, es fluidisimo, su aspecto es muy bonito,la camara estupenda y la batería nunca te dejará tirado.

Última edición por cronospj Día 04/10/14 a las 05:39:10.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 05:44:09
Array

[xs_avatar]
josepani josepani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
El g2 es buena opción
Viejo 04/10/14, 08:34:19
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Tuve el G2, en julio me salió un iphone 5s gratis y ni novia me ralló que me lo quedase para hacer facetime y pollas...como tuve qe hacerme nanosim para probarlo el G2 no podia usarlo. Le daba uso en casa con wifi para jugar y demas. Viendo que solo lo podia usar en casa, decidi venderlo y pillarme una tablet. Del iPhone he acbado cansado, el jueves pillé el moto g 2014 y ahora qué? Lo voy a devolver, me voy a volver a coger el G2 y voy a vender el puto iphone 5s. Creo que con mi explicación te digo todo de el G2.

Además, recibira Android L y cuando no den soporte se mete la Rom más estable y potente que haya (alguien nos ayudará que aquí hay buena gente , porque en rootear soy virgen )

Salu2!!

S30_HILOS_PC

Viejo 04/10/14, 09:54:19
Array

[xs_avatar]
bettaspl bettaspl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Htc One, lg g2. Lg g3
Tu operador: Otra
El G2 es el telefono perfecto. He tenido muchos y de diferentes marcas, pero como este bicho ninguno. Este telefono pasara a la historia como uno de los mejores y el tiempo lo pondra en el lugar que se merece.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Herramientas

Hora actual: 16:12:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /