Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/10/14, 13:41:15
Array

[xs_avatar]
loadgo loadgo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

g3 vs s5

Buenas

Estoy entre el lg g3 y samsung galaxy s5, técnicamente cual es mejor? Porque a nivel de potencia son iguales, en pantalla a pesar de que el g3 tiene resolucion 2k he visto en muchas comparativas que el s5 con super amoled es mejor pantalla, tambien a pesar de láser del g3 he oido que la camara del s5 es mejor? Mas q opiniones personales me gustaria saber si eso técnicamente es cierto?

Muchas gracias

Viejo 04/10/14, 13:48:44
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
Sobre el papel es un poco mejor el G3 ( pantalla 5.5" con el mismo tamaño , materiales, radio Fm, rapidez de enfoque por el laser), sobre el software parece que el S5 va un poco mejor, pero en general el que elijas estará bien. Los dos son terminales alta gama, ya es decisión tuya.
Viejo 04/10/14, 14:32:01
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Tienes varios hilos abiertos con la misma pregunta/comparativa, por ejemplo este :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858050

https://www.google.com/search?client...%ADa%20g3%20s5

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 10:17:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /