|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Regaladas] 2 fundas para Galaxy Note 3
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Regalo 2 fundas para Galaxy Note 3 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * Marca: samsung * Modelo: galaxy note 3 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 2 dias * Ubicación: cartagena * Sobre el envío: El envio corre de mi cuenta mediante carta ordinaria. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Las regalo. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Regalo estas 2 fundas que me quedan del galaxy note 3 a 2 personas diferentes que tengas este terminal y puedan aprovecharlas mas que yo,ya que yo ya no tengo este modelo de telefono.Se las mandare a los 2 prmeros que me escriban.Un saludo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por lokitina Día 26/09/14 a las 08:38:55. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tengo que decir que la funda azul tiene una patita en la parte blanca que se saca para poner el movil en horizontal y previsualizar mejor los videos,En la foto no se aprecia.
|
|
||||
|
||||
Ya pueden cerrar el hilo las fundas ya tienen un futuro dueño ,a la espera de concretar las direcciones para realizar los envios.Gracias a todos .
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bello gesto.
|
|
||||
|
||||
Marcamos en el título que ya han sido regaladas y esperamos la recepción para cerrar el anuncio. Los regalos también se pueden votar ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |