Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/14, 19:26:03
Array

[xs_avatar]
engine engine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 ( N9005 )/Galaxy Tab S 8.4" T705 LTE
Tu operador: Pepephone
Exclamation MAME4droid ¿COMO cambiar ruta de roms por defecto por otra ruta?

Muy buenas.

Hace ya años que utilizo MAME4droid para mis dispositivos Android, y SIEMPRE me han funcionado las roms y todo en general.

Hoy se me ha ocurrido instalar el MAME4droid en mi nueva Tab S 8.4 pero se me ha ocurrido instalar el directorio en otra ruta que parta de la tarjeta externa MicroSD...pues NO hay manera de conseguir esto.

¿A alguien se le ocurre si es posible modificar la configuración o de que otra forma para utilizar otra ruta de ROMS que NO sea la que instala por defecto en la memoria del movil ó tablet?

Muchas gracias de antemano!

Última edición por engine Día 15/10/14 a las 19:40:34.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/14, 20:34:58
Array

[xs_avatar]
engine engine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 ( N9005 )/Galaxy Tab S 8.4" T705 LTE
Tu operador: Pepephone
rom

Ya lo tengo resuelto, hay que descargar la siguiente aplicación: SDFix: KitKat Writable MicroSD...una vez instalado, se reinicia el tablet y entonces SI te permite generar el directorio donde tu le digas ( en ESTE caso en una tarjeta MICROSD externa ).
https://play.google.com/store/apps/d...=nextapp.sdfix

Listo y FUNCIONANDO PERFECTAMENTE!!! ( ALTAMENTE recomendable cuando te quedas sin espacio de almacenamiento del movil/tablet...o NO te apetece ocupar dicho almacenamiento ).

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S

Herramientas

Hora actual: 10:19:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /