![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se desconecta de la red. pierde los datos.....
Pues eso que cuando me quiero dar cuenta estoy sin cobertura pero tengo datos. Otras veces sin nada. Otras veces si cobertura pero datos no... . Me voy a ajustes conecto a la red de Vodafone otra vez y se soluciona a pero me tiene loco.... esta rooteado pero como lo compre así no tengo ni idea de lo que lleva.
|
|
|
Vete a ajustes general acerca del dispositivo y pon una foto de lo que tienes luego hablamos.
|
|
Perdona por no contestar antes sabes si tenías antes una base superior o ya te lo dieron con esa base?
|
|
Marca esta secuencia *#06#
|
|
Y dime que te pone es para descartar que tengas un imei corrupto. Si te sale 35 y una serie de números el imei esta bien. Si es así prueba con otra sin no sea que estés teniendo problemas con la sim
|
|
||||
|
||||
Si , el imei empieza por 35.
Y la base no la he tocado. Ni la base ni nada puesto que no se hacer nada de eso. |
|
Pues creo que puede ser un problema de la sim prueba con otra y a ver si se soluciona. Si no tendras que poner otra rom stock por odin pero antes prueba lo de la sim
|
|
||||
|
||||
Ok probaré a comprar una micro sim puesto que llevo una sim recortada. Pero aunque a veces pasa es mucha casualidad que haya empezado todo justo al cambiar de movil. Con el note 2 no me ha pasado nunca. De todas maneras mañana en el trabajo a ver que pasa porque hay una cobertura pésima y si tiene algún problema se notará mucho.
|
|
||||
|
||||
Ami me pasa algo parecido pero con el wifi, la red del movil no se me desconecta pero me detecta muy poca cobertura asi que pienso que es de la operadora y lo del wifi no se a que se debe..
Espero lo soluciones compañero! |
|
||||
|
||||
Llevo toda la mañana loco. Creo que el problema es que cuando por alguna razón pierde señal ya no se vuelve a conectar solo. Lo tengo que hacer manualmente.
|
|
Vete a ajustes conexiones más redes red y si esta marcada la primera opción pon la segunda a ver si asi te mantiene la señal aunque pierdes 4g
|
|
||||
|
||||
Que va, esa opcion la tengo en 2g y 3g desde el principio.Pero lo mas curioso es lo de uqe a veces tengo solo datos a veces solo voz y a veces nada.
|
|
Intenta con la opción de 'solo 3g'
|
|
||||
|
||||
Voy a probar. Por lo pronto en 2g en el curro no se conecta. A ver en casa.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo parecido, en sitios donde la cobertura es buena, a mi me marca poca o ninguna...por lo que ni puedo llamar y mucho menos usar 3g.
|
|
Prueba a cambiar el modem vete a este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806341 en la primera pagina te explica como se pone los modems y prueba el modem mk2. Te le paso
|
|
Aqui le tienes https://www.dropbox.com/s/j0x1s187zg...KITKA.zip?dl=0
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|