![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre la batería de mi P6
Llevaba unas semanas que la batería me hacía cosas raras. En vez de descargarse normal, cuando llegaba al 30-40% se derrumbaba y se iba a 0 en un minuto.
Imaginé que sería de la calibración o que había salido mala y pensaba llevar el P6 a la tienda en unas semanas, que ahora me viene bastante mal quedarme sin móvil. Cual ha sido mi sorpresa que hoy me ha dado por quitarle la funda y tiene un lateral de la tapa de atrás de aluminio completamente levantado, la tapa abollada hacia afuera y la batería hinchada de cojones ![]() Cabe decir que me he acojonado un poco y tengo el P6 apagado y lejos de cosas inflamables por si petara la batería. La cosa es... ¿A alguien le ha pasado algo así? ¿Debería preocuparme y llevar el móvil a la tienda lo antes posible o es "seguro"? En cualquier caso, requiem por mi P6 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cuando las baterias mueren suelen hincharse y es lo que te ha pasado, deberias de cambiarle la bateria y listo, por cierto, la garantia no la cubre.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En la medida en que lo permitan las leyes locales, esta garantía de Producto tiene una duración de veinticuatro (24) meses para la Unidad Principal, seis (6) meses para la Batería y el Cargador y tres (3) meses para los Auriculares, desde la fecha de activación/compra del Producto. Otra cosa es que ya se haya pasado la garantía de 6 meses, que creo que ya lo ha hecho, pero tener garantía la tiene. Que manda huevos que la batería tenga garantía de consumible (6 meses) en un móvil en el que no es extraíble, pero en fin. ¿Por cuánto me puede salir la gracia? :/ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo mas barato seria comprarla tu mismo y cambiarsela, mandarlo al SAT o una tienda para arreglartelo ni idea pisha.
|
|
Jo con las baterías
![]() |
|
||||
|
||||
Quizás te pueda valer esto que he encontrado usando el buscador
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=bateria Siento lo de tu batería. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() He comprobado y me entra en garantía (la de 6 meses de la batería) por un par de semanas, así que mañana mismo iré a dejarlo en la tienda. Ya os contaré que me dicen y tal. |
|
||||
|
||||
Tras ir a Worten, me lo han enviado al SAT dentro de la garantía sin ninguna pega. A ver cuánto tardan en repararlo.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
Me alegro que te lo arreglen!
|
|
||||
|
||||
Me acaba de volver el teléfono del SAT, con la batería nueva. Veremos a ver cuánto dura esta vez
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, sería mala suerte que nuevamente te ocurriese lo mismo
Me alegro |
|
||||
|
||||
Hola, yo de momento sigue funcionando muy bien la batera que le puse nueva. Incluso durando la batería mas que cuando el teléfono era nuevo.
Para mi que algunas bateras vienen defectuosas. SALUDOS |
|
Seguro que venía defectuosa de origen, porque reventar así antes de los seis meses no es normal. La que te han puesto ahora estará bien y es lógico que dure más.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|