|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues la verdad es que desde que salió la versión 4.4 de kit kat no quise actualizarlo porque preferí esperar a leer las opiniones de la gente y la verdad que las que leí no fueron muy buenas, refiriendose al rendimiento, duracion de la bateria, etc. Y ahora me planteo el si actualizarlo a la version 4.4.2 o si realmente no me merece la pena. Me gustaria que me dieseis vuestras opiniones y vuestros motivos por los que, en mi caso, lo actualizariais o en cambio, lo dejariais en la version 4.3.
Muchas gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no me lo pensaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre estáis todos igual.... Hay muchos post sobre esto. Mi opinión es que actualices, a mi desde que actualice tengo mejor rendimiento y no se me laggea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada actualización tiene alguna mejoría. Yo la verdad no le noté ninguna y si más limitaciones para usar aplicaciones.
Si acaso si lo siento más fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice y estoy arrepentido. El motivo es que no he notado ninguna mejoría en nada, sin embargo, la opción de ocultar aplicaciones desaparece, tengo una notificación fija para activar knox cada dos por tres y tengo que forzar cierre de la aplicación para que desaparezca, te obliga si o si ha tener activa la pantalla de bloqueo, ya no se puede quitar y además toweroot no funciona con 4.4.2.
Yo no noto que el móvil valla más fluido, ni que dure más la batería. Si pudiera dar marcha atrás no actualizaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablo en términos prácticos yo tenía JB4.3 ROOT y acta lose a KK 4.4.2 y la verdad es que hago exactamente lo mismo pero con menos batería
|
||||
|
||||
|
Al final lo actualicé, no se que tal me irá...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dura menos la bateria
Última edición por Alvaroguerrac Día 02/10/14 a las 20:47:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pasando, para qué estropearla si me va bien la 4.3
|
||||
|
||||
|
No entiendo como hacen la misma mierda siempre, actualizas a una versión superior de sistema operativo y la batería empieza a durar menos. Deberia ser al revés leche!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |