|
||
|
|
||||
|
||||
|
conectar a la tv
Buenas compaňeros,he intentado contactar la tablet a la tele mediante un cable de HDMI y no funciona,tiene tres puntas un micro usb un hdmi i un usb para el cargador,he provado dos tipos de cable y nada alguien lo ha conseguido?gracias por anticipado compaňeros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese no tiene pinta que sea compatible,parece el cable de un galaxy s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto pensé quecomo los cargadores sirven para todos esto tambien,no estoy muy puesto en el tema,pero ya esta aclarado me lo cambian mañana por el de sony espero funcione.Gracias por responder!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime cuanto te costo que estoy pensando en.comprarme 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el del Samsung galaxy 3, y .....tampoco funciona, incluso probado en tablet Samsung, ¿será que no es compatible con el HML 3.0?.-
Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tengo ese cable y si me funciona. Has de conectar la salida de usb al cargador de red del móvil y la salida hdmi a la entrada de la tele. Y luego poner el conector pequeño a la tablet. Sino están los tres no funciona. El problema con el que me encuentro yo, es que una vez duplicada la imagen no funciona el WiFi, con lo que no puedo ver películas online o el yomvi. En cambio si lo conecto con el móvil si funciona con WiFi.... He revisado las dos configuraciones y parecen iguales... A ver si alguien me ilumina!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con un Chromecast replicas la pantalla de la tablet en la tele y no necesitas ningún cable
|
|
|
||||
|
||||
|
les recuerdo que en las especificaciones menciona varias maneras de conectarla a l TV , con un adaptador MHL, conexión alambrica y con un adaptador Miracast como el Belkin, pantalla en espejo inalambrica, este ultimo es un lujo, por que te olvidas de cables y lo que hagas , incluso navegar , se ve el TV. es lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
El miracast a mi me va fatal en tv Lg, se cortan los videos cada 2 segundos, YouTube, Soocast, etc, parones, en cambio del Lg G2 al tv va fluido.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tengo ese cable y si me funciona. Has de conectar la salida de usb al cargador de red del móvil y la salida hdmi a la entrada de la tele. Y luego poner el conector pequeño a la tablet. Sino están los tres no funciona. El problema con el que me encuentro yo, es que una vez duplicada la imagen no funciona el WiFi, con lo que no puedo ver películas online o el yomvi. En cambio si lo conecto con el móvil si funciona con WiFi.... He revisado las dos configuraciones y parecen iguales... A ver si alguien me ilumina!!! Saludos ![]() No se porqué no les funciona.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienen una Rom personalizada, puede ser ése el motivo por el que hallan perdido la función HDML, otra cosa, no la entendería.... Están en Stock Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Con el Chromecast solo es recomendable para enviar imágenes, audio, duplicar pantalla, más no para enviar videos como películas ya que se pega tirones
2. La mejor forma es el hdmi, para ello si la tv cuenta con entrada "hdmi mhl" con un cable de mhl de dos puntas basta (micro Usb a hdmi). Por otro lado si la entrada del tv es "hdmi normal" se tiene que conectar 3 cosas (el micro Usb a la tablet, el hdmi a la tv y alimentar la punta Usb con el cargador. Hay cables de 3 puntas, de 2, el adaptador o hasta otros para manipular con control remoto yo en mi caso tengo el adaptador sony im750
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas de tirones con el chromecast en los videos. Igual es un problema de ancho de banda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||