|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compis,
deciros que este es mi primer post así que perdónenme por mi falta de experiencia en hacer cosas de estas. Al loro. Resulta que tengo tres clones de iPhone 5C con android 4.2.2. del que a uno le hice root y ahora se queda en el logo de android y repitiendo el mismo proceso de arranque constantemente sin llegar a nada por mucho tiempo que espere. ![]() Otro dejé que se agotase la batería (costumbre cuando es la primera vez cuando estreno un teléfono) y ahora por mucho que la cargue de nada me sirve porque no hace absolutamente nada. Por cierto, decir que cuando tenia batería se supone que tenia 8Gb de memoria interna pero recuerdo que no podía echar ninguna foto porque me pedia 'Insertar SD'. ![]() El tercero y ultimo teléfono, este está en condiciones mejores (más mala suerte no podía tener ) funciona digamos 'bien' aunque no puedo realizar ningún vídeo porque se queda pillado y la cámara frontal es más lenta que el caballo'l malo .He pensado en quitarle la apariencia iOS a este ultimo y en dejarlo en el android predeterminado para todos los móviles, no se si me entendeis, pero ni se por donde meterle mano ni como empezar ni na'. Agradeceria mucho que me ayudarais en estos moviles y en adentrarme más en HTCMania, para ayudar a otros coleguis que estén en apuros igual que un servidor.
Última edición por id_1231363 Día 25/09/14 a las 20:19:54. Razón: Problemas con mis telefonos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi recomendación clon =pisapapeles, por lo tanto no me quedaría con uno de ellos aunque me lo regalasen, y menos comprandolo.
La única solución que veo es que los devuelvas y te compres por el mismo precio cualquer móvil que sea pero que no sea ningún clon. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Danico9 por tu respuesta.
Imagino, como novato en android, se pudiera al menos al tercero salvar si de alguna forma le quito el launcher mierda del iPhone y le pusiera el clásico puro de android. De esa forma si fluiría mejor. ¿Para el primero habría alguna forma de meterle alguna rom? Y si alguna de ambas cosas se pudiese, ¿como? Si alguien quiere reparar dos pisapapeles que se ponga en contacto conmigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Reempiezo la conversación otra vez!
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no sale ninguna ROM que le pueda valer a esos móviles. Por lo tanto te toca ir con la de stock, que falla bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos clones no tienen soporte por acá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo por apoyar el foro. ¿Sirven de algo entonces? Espero no responderme yo mismo
Última edición por id_1231363 Día 30/09/14 a las 16:35:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadir que el modelo de estos clones es MF353ZP/A con 8Gb de memoria interna dual core.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado lo de este video?
Vídeo donde podrás recuperar del brick los "móviles" que tienes ahora por pisapapeles. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Intento verlo pero no comprendo lo que está haciendo, el vídeo tiene pésima resolución
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |