LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/14, 22:51:35
Array

[xs_avatar]
Suly90 Suly90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Problema con tarjeta sim

Buenas!! he tenido yo durante dos meses el G3 con tarjeta de Yoigo y me iba perfectamente, ahora se lo he dado a mi hermano y no le lee la tarjeta sim, es nueva de Ono, porque puede suceder esto?? a mi nunca me dió ningun tipo de problema con mi tarjeta...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/14, 23:10:27
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 3,010
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Suly90 Ver Mensaje
Buenas!! he tenido yo durante dos meses el G3 con tarjeta de Yoigo y me iba perfectamente, ahora se lo he dado a mi hermano y no le lee la tarjeta sim, es nueva de Ono, porque puede suceder esto?? a mi nunca me dió ningun tipo de problema con mi tarjeta...
Si tenias la sim con adaptador,al sacarla igual dobleste los pin que la lee,si no tenias adaptador,no se que puede ser,configura el apn a ver.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/09/14, 23:14:11
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
Si no es lo que dice megane175, yo probaría con un hard reset, ya que quizás hay algo de Yoigo que ''bloquea'' otras sim de otras compañia. Aunque si es libre no debería ser así...
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/09/14, 23:15:38
Array

[xs_avatar]
Suly90 Suly90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Pero si no le lee la tarjeta, le dice que no hay ninguna sim insertada, puede ser por la configuracion del apn?? será mejor que llame a su operador y lo consulte con ellos?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/09/14, 23:16:35
Array

[xs_avatar]
Suly90 Suly90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Como se le hace un hard reset? perdonad pero nunca lo he echo jeje
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/09/14, 23:17:35
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 3,010
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
Si miras por la web,tienes como configurar el apn de cualquier compañia,si lo prefieres llamalos,a ver si es por ese motivo.
Me imagino que es libre no?

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/09/14, 23:19:53
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Suly90 Ver Mensaje
Pero si no le lee la tarjeta, le dice que no hay ninguna sim insertada, puede ser por la configuracion del apn?? será mejor que llame a su operador y lo consulte con ellos?
 Cita: Originalmente Escrito por Suly90 Ver Mensaje
Como se le hace un hard reset? perdonad pero nunca lo he echo jeje
Sí sí, mejor que llame a su operador y pregunte qué es lo que puede suceder o espera a que algún otro forero dé otra solución y deja el hard reset como última opción.

Has restaurado los datos de fábrica antes de ponerle la sim de ONO??
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/09/14, 23:25:56
Array

[xs_avatar]
Suly90 Suly90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Ok mañana llamare a ellos directamente haber que me dicen...

Si ha restaurado los datos de fábrica segun me ha comentado... que lo haya hecho bien o no ya no lo se jejeje
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/09/14, 23:52:35
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Primero comprueba otra vez que te funciona.Con otra SIM diferente, de ser así, seguramente es fallo de la SIM de ONO, que pida otra.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/10/14, 13:19:49
Array

[xs_avatar]
Suly90 Suly90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Ha probado otras sim y ninguna le funciona... q cosa mas extraña no?? que de buenas a primera no lea ninguna tarjeta... que mas puedo hacer?? le hago el hard reset que me comentais?? si me decís como se hace os lo agradeceria que no se como se hace eso jeje gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/10/14, 13:22:46
Array

[xs_avatar]
ivan2345s ivan2345s no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Nexus 4 de 16GB y nexus 7 32GB y LG G3 de 16GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Suly90 Ver Mensaje
Ha probado otras sim y ninguna le funciona... q cosa mas extraña no?? que de buenas a primera no lea ninguna tarjeta... que mas puedo hacer?? le hago el hard reset que me comentais?? si me decís como se hace os lo agradeceria que no se como se hace eso jeje gracias
dile a tu hermano que vaya a ono y le hagan un duplicado aveces las sims nuevas no funcionan del todo bien
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/10/14, 13:27:46
Array

[xs_avatar]
Suly90 Suly90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ivan2345s Ver Mensaje
dile a tu hermano que vaya a ono y le hagan un duplicado aveces las sims nuevas no funcionan del todo bien
Pero si no es solo la de Ono, hemos probado la de mi madre que es Orange y mi padre que es Vodafone y tampoco las lee... eso es lo extraño que no lee ninguna, si fuera solo la de Ono le echaría las culpas a la tarjeta, pero esque no lee ninguna de ninguna compañia
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/10/14, 13:36:03
Array

[xs_avatar]
ivan2345s ivan2345s no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Nexus 4 de 16GB y nexus 7 32GB y LG G3 de 16GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Suly90 Ver Mensaje
Pero si no es solo la de Ono, hemos probado la de mi madre que es Orange y mi padre que es Vodafone y tampoco las lee... eso es lo extraño que no lee ninguna, si fuera solo la de Ono le echaría las culpas a la tarjeta, pero esque no lee ninguna de ninguna compañia
cuanto tiempo tienen vuestras sims? porque con sims viejas hay veces que en telefonos nuevos no suelen ir.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/10/14, 13:39:46
Array

[xs_avatar]
Suly90 Suly90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Pues la de Ono tiene un mes y la de Vodafone un par de semanas... son nuevesitas
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/10/14, 13:41:42
Array

[xs_avatar]
ivan2345s ivan2345s no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Nexus 4 de 16GB y nexus 7 32GB y LG G3 de 16GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Suly90 Ver Mensaje
Pues la de Ono tiene un mes y la de Vodafone un par de semanas... son nuevesitas
pues es raro la verdad no lo habras sacado a lo bruto no? y te habras cargado algun pin
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/10/14, 13:52:15
Array

[xs_avatar]
Suly90 Suly90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ivan2345s Ver Mensaje
pues es raro la verdad no lo habras sacado a lo bruto no? y te habras cargado algun pin
no no que va... si eso entra y sale perfectamente, como cuando echas lubricante... pues igual jajajajajajajajajaja, por eso no creo yo que haya ningun problema porque entraba y saia bien... enfin me tiene ya mareao el movil
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/10/14, 14:34:25
Array

[xs_avatar]
jordi3434 jordi3434 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: leeco le max 2
Tu operador: Movistar
Hard reset, botones Power más botón volumen - una vez aparece el logo de lg lo sueltas y los vuelves a oprimir
Lo único que el teléfono queda limpio y pierdes toda la información
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/10/14, 15:03:30
Array

[xs_avatar]
Suly90 Suly90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
El hard reset es igual que restablecerlo de fábrica desde el menu de ajustes?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/10/14, 16:14:09
Array

[xs_avatar]
ivan2345s ivan2345s no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Nexus 4 de 16GB y nexus 7 32GB y LG G3 de 16GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Suly90 Ver Mensaje
El hard reset es igual que restablecerlo de fábrica desde el menu de ajustes?
si es lo mismo.Prueba eso y si no te va mete una rom stock y si eso tampoco va prueba a soplarle a la sim y a donde la metes si tampoco va pues es problema del telefono
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Herramientas


Hora actual: 21:20:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /