|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Jubilar mi Daytona por otro terminal
Pues ya he visto que Motorola ha confirmado las prestaciones del Moto G 2ª generación, estaba pensando en jubilar mi Daytona, ¿pensáis que es buena opción? o ¿sugerís algún otro smartphone de precio similar? que me da que por prestaciones y demás y precio no los hay...
Última edición por Tuxedo_Mask Día 05/09/14 a las 14:57:51. |
|
|
||||
|
||||
Sorry modificado el título, no se si mejor o que...
|
|
||||
|
||||
Como cambio lo notarás muchísimo ya que el Moto G tanto el nuevo como el anterior tiene un hardware muy superior al Daytona, pero para ayudarte mejor a elegir dinos para que lo usas etc.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
Jaja. No juego, para mi un movil es para lo q es. Uso whatsapp, fb, etc. Los juegos na
... |
|
||||
|
||||
Para tu uso, que es igual que el mio, la gran mayoría de Smartphone de gama media te sirven jejeje, pero he estado viendo la comparación del nuevo Motorola g con el antiguo, y la verdad cualquiera de los dos te van a ir genial, ya es según lo que quieres, pantalla de 4 o 5 pulgadas, si te interesa el tema cámara, no es de las mejores pero al menos la han mejorado en el g 2. En el tema audio también han mejorado al g 2 con un altavoces frontales.
A mi la verdad que me gustan los dos ![]() |
|
||||
|
||||
lg g2 del carajo o samsum s3 muchisimo mejor jeje
|
|
||||
|
||||
Pillaria el G2 x eso... Para tener lo mismo que el Daytona... Me quedo con el. 5 mpx de camara trasera y 4,5" de pantalla... Quiero mejorar lo presente, ademas Motorola actualiza, cosa q huawei me ha defraudado muy mucho.
|
|
||||
|
||||
Si no te quieres dejar mucha pela y no te importa traerlo de China, tienes el Xiaomi Redmi 1S. Aún anda con JB, pero se supone que a finales de año debería estar MIUI 6 con KK.
|
||||
|
||||
Mala experiencia con marcas chinas y sus actualizaciones... Prefiero algo en lo que google tenga mas mano metida.
|
|
||||
|
||||
Respecto a sus actualizaciones, xiaomi cuenta con miui, es una capa que han creado bastante buena y ligera, que esta basada en android, ya sea jb o kk, con actualizaciones semanales. |
|
||||
|
||||
Conozco miui. Pero tb digo... Esta en JB, actualizara a KK, pero y L? El moto G 2a ya han confirmado en ifa 2014 q actualizara a L.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es con cualquier otro, el moto g original y 4g paso... Para eso sigo con el Daytona. XD
|
|
||||
|
||||
Me hice con el Moto G 2nd Gen, encantado! La camara, fluidez, Android Stock puro, sin pocas apps de motorola y menos aun de compañia, bateria con uso normal mas de 12 horas y media, vamos un gama/media alta a precio de gama baja! Al menos asi lo veo yo.
|
|
||||
|
||||
Yo que tu miraba bien, yo he visto Xiaomis (Redmi Note y cya) y Coolpads (F1) bastante buenos a un precio muy agradable. Tambien creo que el Doogee Turbo 2 que va a salir este mes tiene buena pinta ya que es barato y con buenas prestaciones.
Sobre el Moto G, pues la gente habla maravillas de el. Yo sinceramente no lo he probado, solo he visto reviews, y no lo he visto mal. Pero no se, creo, quizas me equivoque, que puedes conseguir mas de lo que te ofrece ese smartphone por menos precio. saludos EDITO: Veo que ya lo has cogido. ¡Que lo disfrutes!
|
||||
|
||||
duquexellos13, ya tengo el Moto G, es lo que venia a decir. Y estoy encantadisimo con el... XD y todas las virtudes que hayas leido o visto yo creo que son pocas.
|
|
||||
|
||||
Jajaja, ya me di cuenta, fijate que edite el mensaje , ![]() No se a mi me sigue dando la sensacion que se le sobrevalora un poco (solo digo que me da la sensacion , a lo mejor lo merece y no es el caso), pero bueno, si de verdad funciona tan bien, pues genial. ¡Que le des buen uso!. Lo mas importante es que estes tu contento con la compra, y parece que si lo estas. saludos
|
||||
|
||||
No solo yo, sino mi mejor amigo se hizo con el por consejo de un amigo suyo y cuando le dije que tb lo habia pillado yo pero por Amazon, me dijo que no me arrepentiria y asi es!
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |