|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con la música
Hola a todos!
A ver, soy un DUMMY y necesito vuestra ayuda, os comento: tengo una HD2 con una tarjeta de memoria de 8 GB donde he creado una carpeta llamada Musica y dentro de la cual he ido creando carpetas para cada unos de los autores / discos que quiero llevar conmigo para escucharlos cuando estoy fuera y aquí es donde empiezan los problemas. He intentado reproducir la musica usando el Windows Media (supongo que habrá cientos de programas infinitamente mejores que ese pero no los conozo así que acepto sugerencias), bueno, el caso es que desde el Windows Media no consigo cargar la carpeta de música desde la tarjeta de memoria y por lo tanto no puedo escuchar música de una forma cómoda. Tampoco puedo, llendo directamente a la carpeta de en cuestión, seleccionar toda la música y cargarla como una ''lista de reproducción'', puede alguien ayudarme? Acepto todas las sugerencias! Gracias a todos! Un saludo, Talta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por que no utilizas el que te viene en el taskbar... funciona de maravilla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jdillana
Gracias por la sugerencia pero deberéis perdonarme ya que soy muy torpe... me podéis indicar al menos el nombre de dicho programa? Es que no lo encuentro...
Gracias! y un saludo! Talta |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta buscar el nombre del programa, simplemente tienes que ir a la "pestaña" de música (símbolo musical) que encuentras deslizando entre los distintos iconos que hay situados en la barra inferior de la pantalla principal ;)
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
habeis probado el POCKET PLAYER? para mi el mejor a muuucha distancia de todo lo demas, te busca la musica, te la organiza por autor, genero y albun, te muestra LA CARATULA al mas puro estilo IPOD, es rapido y facil de manejar, tiene ecualizador y la calidad de sonido es muy buena. se puede pedir algo mas? saludos pd: no tienes que indicarle la carpeta donde tienes la musica, te lo hace el todo solito. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54980 Última edición por zeus35 Día 17/01/10 a las 20:48:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |