|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola Buenos días a todos.
Soy de Argentina y hace dos meses me compre un LG G2 806 en Movistar No Funcionaba muy bien la cámara. De 10 disparos 3 se frizaban, hasta que hace dos días directamente no aparece imagen. Totalmente en negro. Me recomendaron Actualizar (Ya que pasaba lo mismo con la frontal y la trasera) Me metí en el LG PC SUITE, conecte el teléfono, Hice un Backup, y me salto que había una nueva mejora Puse a instalarla llega al 100% se reinicia , aparece el logo de LG Luego el de Vomistar (Perdón Movistar) COMO SIEMPRE pero cuando debería estar ya disponible y aparecer la pantalla principal me aparece esto INGRESE PIN/CONTRASEÑA PARA DESENCRIPTAR ![]() ![]() ![]() ![]() La verdad ya no se que ponerle. Las claves que tenia ninguna es, el pin de la SIM Tampoco, el puc tampoco, ultimos numeros del telefono tampoco, 1234, 0000, 4321 tampoco. Alguien tan bondadoso que me de una manita? ![]() De verdad estoy desilucionada. Pensé que compre un caño (antes siempre tuve desde que tengo teléfono Galaxy de básicos al S3) Decidi innovar y pasarme a LG y ahorita me arrepiento Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Llama a Movistar y que te digan qué sucede.
Si te pide un PIN es, o error de fábrica (debe solucionarlo Movistar) o que el teléfono anteriormente tenía otro dueño. Lo dejamos aquí, no podemos dar más soporte sobre esto.
||||||
|
Herramientas | |